Tras no superar el derrame cerebral

Luke Perry, Dylan de 'Sensación de vivir', fallece a los 52 años

El representante del actor ha confirmado la triste noticia a Variety y ha revelado que ha fallecido rodeado de sus hijos, su pareja y su exmujer, Minnie Sharp

Actualizado a

luke perry

No ha podido reponerse. Luke Perry, famoso por dar vida al duro Dylan en la serie juvenil de los 90 'Sensación de vivir', ha fallecido a los 52 años menos de una semana después de sufrir un derrame cerebral. Ha sido su representante el responsable de difundir la noticia que ha publicado Variety. Tal como ha revelado, el actor ha dicho adiós "rodeado rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos".

Aunque han agradecido enormemente las muestras de cariño y apoyo que han recibido desde que Perry sufrió el derrame, según el deseo expreso de su círculo íntimo, "no se darán a conocer más detalles" a propósito de su muerte. Solamente quieren vivir el duelo en la más estricta intimidad y han pedido "respeto".

Luke Perry fue hospitalizado después de sufrir este miércoles un derrame cerebral. Lo contaba TMZ, que explicaba que fue alrededor de las 9:40 de la mañana cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio. El equipo médico se desplazó de inmediato al barrio Sherman Oaks, a las afueras de Los Ángeles, y trasladó al actor a un centro hospitalario de la ciudad.

Relacionado con esta noticia

Perry, de 52 años, fue muy conocido por su papel de Dylan en la serie ‘Sensación de vivir’, personaje que le granjeó una gran popularidad. El actor se convirtió en uno de los sex-symbol de los 90 que forraron más carpetas. Actualmente Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, padre de uno de los protagonistas de ‘Riverdale’, serie a la que se incorporó en 2016.

El actor ha estado bajo observación médica hasta el final, guardándose su pronóstico como reservado. La actriz Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda en ‘Sensación de vivir’ y tenía idas y venidas amorosas en la ficción con Dylan, personaje que interpretaba Luke Perry, ha enviado un mensaje a su amigo y excompañero a través de su Instagram.

“Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza”, ha escrito Shannen junto a una foto en la que aparece el actor dándole un gran abrazo. Otro excompañero de Perry en ‘Sensación de vivir’, Ian Ziering, que interpretaba a Steve, ha escrito un mensaje en su Instagram en el que se muestra muy afectado por el estado de su amigo, y en el que le desea que se recupere pronto.

"No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy. Oremos todos por su pronta recuperación”, dice el texto de Ziering que acompaña a una foto en la que el actor aparece dándole un beso a Luke.

Por su parte, la actriz Kristy Swanson, que trabajó con el actor en la película ‘Buffy, cazavampiros’, ha tuiteado un sentido mensaje dedicado a Perry: ”Por favor, seguid rezando por Luke Perry. Estoy tan preocupada por él... Sé que es fuerte, sé que es un luchador y que va a salir de esto, pero todavía necesita nuestras oraciones. Te amo amigo y seguimos orando por ti".

Más Sobre...

Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?