Son como el día y la noche, pero también son las personas que más se comprenden y los hermanos más unidos. Paula y su hermano Luisma Echevarría tomaron caminos vitales muy distintos, pero eso no les ha impedido mantener sus lazos intactos y ser uno de los apoyos más importantes el uno del otro. La actriz estrena década en su momento más complicado y delicado. Aunque le toca poner al mal tiempo buena cara, cumplir 40 años no habría imaginado que sería tan agridulce, separada de David Bustamante.

Artículo relacionado

Paula se ha refugiado en el trabajo, en sus rutinas y en su familia para seguir adelante y no venirse abajo. Una de las personas que ha estado a su lado ha sido precisamente Luisma. El hermano de la protagonista de 'Velvet' vive al margen de la fama de su conocida hermana. Y Paula ha respetado la decisión de su hermano de seguir en un segundo plano, él y la familia que ha formado.

En muy contadas ocasiones ha hablado de él. De hecho, hay que remontarse a febrero a la felicitación que le dedicó Paula a Luisma por su cumpleaños. La actriz recuperaba una imagen de su infancia en la que ambos aparecían felices y bailando.

Cuando estalló la noticia de su separación de David Bustamante, salieron a la luz unas declaraciones de Luisma en las que aseguraba que no sabía nada de su hermana y que no hablaba con ella. Aquellas palabras fueron interpretadas como que ambos hermanos mantenían una pésima relación. Pero nada más lejos de la realidad. Luisma pretendía salvaguardar su vida tal y como había transcurrido hasta ahora. Es decir, alejada de la notoriedad de su famosa hermana. De la misma forma, que también estaba haciendo todo lo posible porque la intimidad de Paula no se filtrara a través de él.

Luisma es padre de dos de las personitas que más quiere Paula, sus sobrinas Leire y Aitana quienes, además, son las mejores amigas de Daniella. Por su parte, Luisma no puede estar más orgulloso de Daniella, a quien llama cariñosamente "Tutina" y que le considera "el mejor tío del mundo".

Este verano ambos hermanos han hecho todo lo posible por pasar tiempo juntos y se han encontrado en Asturias, donde las tres primas han podido jugar juntas.