'Luis Miguel. La serie' ha obrado un doble milagro. Por una parte, ha devuelto la buena estrella al cantante mexicano, quien últimamente era noticia por polémicas extramusicales. Por otra, ha convertido en el hombre de moda a Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la coproducción de Netflix y Telemundo. Este biopic seriado ha recibido los aplausos de público y crítica, convirtiéndose en una de las ficciones del año.

El Sol de México está a punto de ponerle fin a su exitosa gira por España. Las gradas de sus conciertos se han llenado de VIPs como Paula Echevarría, quien elegía su recital en el Festival Starlite, para hacer su primera aparición pública oficial con su novio Miguel Torres. Mientras tanto, la serie de Netflix despedía su temporada.

Artículo relacionado

Buena parte del gran trabajo realizado por Diego Boneta para meterse en la piel del artista ha sido la intensa preparación por conocer y entender la historia de Luis Miguel y asimilar sus gestos. Y si alguien le ha brindado ayuda para ello ha sido el propio cantante, tal y como ha sugerido en su última publicación de Instagram que, además, ha hecho enloquecer a sus fans.

Para despedirse de la serie, Diego ha compartido una instantánea con la persona sin la que nada habría sido posible: el propio Luis Miguel. En la imagen, aparecen sonrientes y abrazándose como dos amigos de toda la vida. Sus palabras son de profunda admiración y gratitud: "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...". Aunque si algo llama la atención de la foto es el enorme parecido de ambos. ¡Si son dos gotas de agua!

En apenas doce horas, la publicación del intérprete ha conseguido casi 700.000 Likes y más de 21.000 comentarios felicitándoles por 'Luis Miguel. La Serie'. Si bien, la puesta en marcha del proyecto televisivo estuvo lleno de dudas y levantó ampollas por los espinosos episodios de la vida del cantante mexicano en los que iba a bucear, lo cierto es que el balance es muy positivo y los fans ya esperan ansiosos la segunda temporada.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el