Como cada martes en ‘GH DÚO’ se produce la salvación de alguno de los nominados. Esta semana hay un total de cinco concursantes que se juegan la expulsión de cara al próximo jueves. Sin embargo, solo tres de ellos tendrán que hacer las maletas, ya que los dos restantes se convertirán en los salvados en este martes. Las votaciones están bastante igualadas, al menos por la lucha por la expulsión. De hecho, la primera en librarse de estar nominada ha sido Lucía Sánchez (29 años).

El pasado jueves se produjeron las nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra. En este reality se concursa en pareja y, por tanto, las nominaciones y los puntos a otorgar también deben ser consensuados entre los diferentes miembros. Sin embargo, hay una excepción y es que también existe un trío, el formado por Lucía, Manuel y Mayka. Además, los tres y los dos hermanos Finito y Keroseno fueron los nominados que se juegan la expulsión que será de manera individual.

Lucía Sánchez, primera salvada de ‘GH DÚO’

Nada más comenzar la gala de este martes, el presentador Ion Aramendi (46 años) mostraba los porcentajes, aunque eran ciegos y ni la audiencia ni los concursantes sabían a cuál correspondía cada uno de ellos. 41%, 34%, 15%, 6% y 4% son los cinco porcentajes que corresponden a cada uno de los nominados. Este martes son dos los que se iban a librar de llegar el jueves a la temida expulsión y, por tanto, serán los menos votados por los telespectadores para abandonar la casa.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se rompe de emoción al hablar con Asraf Beno en 'GH DÚO' y desvelarle si está embarazada

Asraf Beno e Isa Pantoja

Dicho esto, han mostrado también los porcentajes en el interior de la casa para que pudieran comprobar que la expulsión sería cosa de dos de ellos y la salvación de los menos votados también estaba bastante clara para la audiencia. El presentador vasco procedía a entonar la famosa frase con la que uno de ellos iba a dormir con la tranquilidad de permanecer en el concurso una semana más. Y esa persona era Lucía, aunque no por ello tenía que ser la menos votada de los cinco.

Nada más conocer el veredicto, la implicada no ha podido contener la emoción que inmediatamente corría a abrazarse con algunos de los compañeros con los que más afinidad tenía. Los cuatros nominados restantes indicaban que pensaban que sería ella la que se salvase, a pesar de que solo se han alegrado Manuel y Mayka. El resto de participantes que no están nominados también se han alegrado por la gaditana, ya que la gran mayoría prefieren que el expulsado sea alguno de los dos hermanos.

Manuel González, segundo salvado de 'GH Dúo'

Después, ha sido Manuel González el salvado por la audiencia. El ex de Lucía Sánchez, con el que forma equipo en el programa, también ha dejado de formar parte de la lista de nominados. Su reacción ha sido la de dar un grito de alegría y agradecer al público que haya tenido esta decisión. 

Artículo recomendado

Mayka estalla en 'GH DÚO 2' y aclara lo que siente por Luca Onestini

Luca

Esto ha implicado que Mayka, Finito y Keroseno sigan nominados y sea uno de ellos el que el próximo jueves abandone la casa de 'GH Dúo' en la ceremonia de expulsión.