ESTA ES LA RAZÓN

Lucía Rivera no acudirá al bautizo de su hermano

Este sábado 1 de junio el hijo de Eva González y Cayetano Rivera será bautizado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Eva González y Cayetano Rivera

2 / 7

lucia rivera

GTRES

3 / 7

lucia rivera 2

GTRES

4 / 7

Lucía Rivera triunfa sobre la pasarela ibicenca

5 / 7

Lucía Rivera

6 / 7

fran rivera

Eva González y Cayetano Rivera ya lo tiene todo listo para un día muy especial, el bautizo de su hijo Cayetano. El evento tendrá lugar este sábado 1 de junio a las doce y media del mediodía. Eva González quería que el bautizo de su pequeño tuviese lugar en la iglesia de su pueblo, Mairena de Alcor, ya que fue allí donde ella y Cayetano contrajeron matrimonio, pero finalmente será en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda, ya que el banquete que le seguirá se celebrará en el Recreo de San Cayetano, la finca que el diestro y su familia tienen en el municipio.

Relacionado con esta noticia

El bautizo del pequeño Cayetano será muy especial para Eva González y su marido, ya que supondrá reunirse con amigos y familia. Sin embargo, en el acontecimiento habrá una gran ausencia, la de Lucía Rivera, la hija que Cayetano tiene en común con Blanca Romero. La joven no asistirá al bautizo por motivos laborales. Durante la inauguración en Madrid de Casa Corona, Lucía reveló que no estará en el bautizo de su hermano pequeño porque ese mismo día tiene que trabajar.

“Para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. Puedo estar todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más”, expresó la joven quitándose importancia a su ausencia en el bautizo. Lucía Rivera dijo que para ella lo primero es el trabajo: “La familia obviamente es muy importante, pero el trabajo es el trabajo”.

Aunque no podrá estar en el día de su bautizo, Lucía Rivera aprovecha los huecos que tiene para estar con su hermano Cayetano. "Mi agenda surge, hoy, mañana, pasado... Mi trabajo no es una rutina”, contó la modelo. "Estoy feliz, como siempre. Trabajando muchísimo como siempre, esforzándome, disfrutando lo máximo posible. Tampoco puedo descansar mucho ahora mismo. En verano aprovecharé”, dijo la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.

Puede que Lucía Rivera no sea la única que se pierde el bautizo del pequeño Cayetano. Francisco Rivera, hermano del padre, contó en Semana que no sabía con seguridad si podría estar en el acontecimiento familiar. El motivo es que tenía programado torear en Cádiz el mismo día en que se celebra el bautizo. El torero lo explicó así en Semana: “Yo ya tenía cerrada mi asistencia a ese festival, estaba firmado el contrato y se había presentado el cartel cuando mi hermano anunció la fecha. Es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié pero trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo”.

Más Sobre...

Lucía Rivera Cayetano Rivera Eva González Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?