“Querido señor X”. Lucía Rivera ha querido dar un paso más en su camino para sincerarse acerca de los aspectos más duros de su vida y ha escrito una carta a su padre biológico. La hija de Blanca Romero se ha abierto como nunca y confiesa que le ha dado muchas vueltas a esa figura que tiene tan presente y que desconoce. La influencer se pregunta si se parecerá a él, si lo que ha creado su mente es solo un personaje o no. “A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador”, escribe Lucía.

Artículo recomendado

Eva González y su hijo se convierten en el mayor apoyo de Cayetano Rivera

Eva González y su hijo se convierten en el mayor apoyo de Cayetano Rivera

Lucía Rivera ha sido la primera invitada del Club de cartas que ha creado la influencer Estefanía Ruiz. Una iniciativa para pretende hacer públicas algunas cartas destinadas a personas del pasado de los invitados para que los y las lectoras se vean reflejados en esas situaciones. Lucía, amiga personal de Ruiz, ha sido la primera en coger el guante y escribe a su padre biológico.

“Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire”, confiesa la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. “Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años”. Un sufrimiento que Rivera ya había dejado entrever en otros momentos cuando ha hablado alto y claro sobre la salud mental.

La vida de Lucía Rivera cambió cuando su madre, Blanca Romero, se casaba con el torero Cayetano Rivera y este reconocía a la pequeña como hija. Poco después, el matrimonio se rompía pero la relación padre e hija continuaba. A pesar de haber tenido etapas de distanciamiento, públicamente siempre han tenido palabras estupendas el uno para el otro.