Lucía Rivera ha ejercido, por primera vez, de entregadora de premios en una gala y a su ilusión se ha visto en parte ensombrecida por las recientes noticias acerca del bache emocional que atraviesa su tío preferido, Kiko Rivera. De su salud nos habló antes de entrar en la gala de premios.

Artículo recomendado

Fran Rivera habla, por primera vez, del estado de su hermano Kiko: "Estamos muy preocupados"

Fran Rivera Espejo público

Él necesita descansar”, desvelaba la joven modelo, y reconocía que en estos últimos días de tanta presión mediática ha preferido dejarle tranquilo y no molestarle. Entiende que lo mejor que puede hacer es darle espacio y permitirle que se recupere rodeado de su familia. “Necesita estar con su madre”, admitía la hija de Blanca Romero. Sobre lo que ha motivado este problema de salud, que él calificó de “depresión”, Lucía no ha querido entrar a opinar, tal y como han hecho otros miembros cercanos a los Pantoja, como Anabel.

Kiko, al que se le ha concedido una baja médica para los próximos 6 meses en los que ha cancelado todos su shows, ha estado sometiéndose a una serie de pruebas médicas que han determinado que lo mejor para su salud era que descansara. La época del verano, para un arista, es la más activa profesionalmente hablando, por eso él no se encontraba con la fuerza necesaria para afrontarla. Ahora que los médicos le dan la razón le esperan semanas de recuperación en casa, aunque también se habló de que era posible que necesitara ayuda de algún centro especializado.

Lucía y Kiko han dado buenas muestras de su buena relación en redes. La hija de Cayetano le ha acompañado en algún que otro bolo, y también ha estado de visita en la casa del hijo de Pantoja e Irene Rosales. No es de extrañar que, cuando se habla de la salud de este familiar tan querido, la inquietud se asome a sus ojos, igual que le sucede a Fran Rivera, quien habló de su gran preocupación hace solo un día en ‘Espejo Público’.