Al margen de las duras acusaciones a Isabel Pantoja como madre y abuela, Kiko Rivera exponía abiertamente sus dudas sobre la gestión de la herencia de Paquirri en la entrevista a Lecturas: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió". Esta situación señalaba directamente a sus hermanos, Francisco y Cayetano, los otros dos herederos del millonario legado del torero y es que el Dj se huele "lo peor" de ahí que haya decidido emprender acciones legales para conocer la VERDAD.

Artículo relacionado

Mientras que Francisco se posicionaba incondicionalmente al lado de Kiko Rivera, a su vez lamentaba el profundo dolor de su hermano pequeño: "Ha pedido su herencia, como tiene su derecho, y ahí hay cosas que no están claras. Me da pena que esté pasando por esta situación porque él no se lo merece", manifestaba en 'Espejo Público'. Por su parte, Cayetano ha preferido optar por el silencio y se mantiene al margen de la guerra aunque no cabe duda que también está al lado de su hermano.

Lucía Rivera

Lucía Rivera presenta una nueva colección de bolsos en Madrid

Gtres

Ha sido su hija Lucía Rivera, quien aprovechando la presentación de una nueva colección de bolsos mostraba su postura sobre este conflicto familiar entre madre e hijo que está de máxima actualidad. La joven, de 22 años, siempre ha intentado desligarse de las polémicas de su familia pero no dudaba en responder a la prensa. Siguiendo los pasos de su padre, la modelo prefiere mantenerse discreta aunque es consciente de la importancia mediática que esto tiene y no ha tenido reparos en contestar a todas las preguntas.

¡No te pierdas las declaraciones de Lucía Rivera. Dale al PLAY!