Se ha convertido en el desfile más comentado de la Barcelona Bridal Week. Y no solo por lo que ocurrió encima de la pasarela. La marca Pronovias reunía a importantes miembros del clan Pantoja-Rivera en el mismo escenario y, como no, saltó la polémica. Primer encuentro tras el bautizo de Carlota, la hija menor de Kiko Rivera, con las notables ausencias de sus hermanos Fran y Cayetano. Menos mal que el encuentro entre Irene Rosales y Lucía Rivera ha servido para acallar todos los rumores...

Artículo relacionado

Ni siquiera una ocasión tan feliz como un bautizo sirve para unir a las familias. Kiko Rivera e Irene Rosales organizaban esta primera puesta de largo de su hija Carlota y, como no, llegaba el escándalo. No solo por la ausencia de los hermanos del DJ, sino también por la extraña maniobra de Isabel Pantoja, saltándose el propio bautizo para llegar a la comida. ¿Nuevos aires de malestar en el clan? Todo apunta hacia esa dirección.

Por suerte, un inesperado encuentro ha hecho que se calmen las aguas. Después del bautizo, Kiko e Irene ponían rumbo a Barcelona para que esta pudiese asistir a uno de lo desfiles de la Barcelona Bridal Week. Justo el mismo en el que iba a desfilar Blanca Romero y Lucía Rivera. Madre e hija deslumbraron sobre la pasarela, dejando claro que son dos de las estrellas más demandadas del momento. Entre el público, Irene se mostraba orgullosísima de la sobrina de su marido.

Ella es especial, es un ángel”, escribía la mujer de Kiko en su perfil de instagram junto a una fotografía con Lucía. No había mejor forma de enterrar esa supuesta hacha de guerra. La relación entre la familia de Cayetano y la de Kiko sigue siendo igual de buena que en los últimos tiempos. Otra cosa es el enfrentamiento no velado que mantiene Fran Rivera con Isabel Pantoja por los enseres de Paquirri. Algo que los hermanos Rivera no dejan que se inmiscuya en su entendimiento.

Lucía también fue una de las ausentes del bautizo de Carlota, aunque en su caso estaba más que justificado. Tenía numerosos compromisos como modelo que le impedían trasladarse hasta el banquete. Con todo, no dudó en responder con un rotundo 'te quiero' a la declaración de cariño de Irene. ¡Si es que los Pantoja están mejor que nunca!