Medio año de noviazgo ya suman Lucía Rivera y Marc Márquez. La joven modelo y el motociclista derrochan felicidad y aunque llevan su relación con discreción no ocultan lo enamorados que están el uno del otro.

Artículo relacionado

Un amor que se está extendiendo a las familias de ambos. Lucía conoce al hermano de Marc, y este se está ganando muy requetebién el cariño de la familia de Lucía, desde su madre, Blanca Romero, que no deja de hacerle likes hasta su abuelo, a quien se llevó al último GP de Cataluña, y terminando por Martín, el hermano pequeño de Lucía, de solo 7 años.

Y ha sido de la forma más natural y que más ilusión puede hacer a un niño: regalándole una camiseta oficial de su escudería. La propia Lucía ha compartido una historia en Instagram en la que ha desvelado la sorpresa. En la imagen, aparece el hijo de Blanca Romero con una camiseta roja con el escudo de Honda, su nombre 'Marc' y el número 93.

Más que orgulloso y encantado con que su cuñado sea todo un campeón mundial, Lucía se ha derretido con la imagen junto a la que ha escrito: "Me muero" acompañado de un emoticono de corazón.