Martidashian

India Martínez y sus hermanas posan en bikini como las Kardashian españolas

La artista disfruta del verano junto a sus chicas preferidas, Laura y Dessy

India Martínez y sus hermanas posan en bikini como las Kardashian españolas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

India Martínez hermanas

2 / 5

India Martínez y sus hermanas

3 / 5

India Martínez playa

4 / 5

India Martínez fotos hermanas

5 / 5

India Martínez música

India Martíneznos presenta a sus hermanas con un espectacular posado en bikini y bañador que no tiene absolutamente nada que envidiar a los de las hermanas Kardashian, esos con los que consiguen más ‘likes’ que nadie en Instagram y son lo más viral de la red social de los filtros. Pues ellas con estilo y sabor de aquí.

“𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗲𝘇 𝗧𝗶𝗺𝗲 🏽‍♀️🏽‍♀️🏽‍♀️ Otro verano juntas, os quiero!!”, les dice. La artista está pasando unos días de descanso junto a Laura y Dessy en la playa, donde, además de tomar piñas coladas, visitar el chiringuito de turno y disfrutar del mar y la arena, se han hecho esta sesioncita de fotos improvisada para una marca de ropa de baño que les ha regalado las piezas a conjunto que visten.

Relacionado con esta noticia

India, cuyo no nombre real Jennifer Jessica (Jenny la llaman sus hermanas), no da crédito al éxito que ha tenido la presentación en redes de su familia (aunque falte Fran, el otro hermano). Con esta publicación ha conseguido decenas de miles de ‘me gusta’ en un tiempo récord, algo inaudito en sus redes sociales. Visto el éxito y la viralidad de la foto, hasta su hermana Desirée, que no tenía Instagram, hasta se ha animado a abrirse un perfil y ya cuenta con varios miles de followers ¡pero qué triunfo!

La cantante ha bromeado con la viralidad de la instantánea, pues, sorprendida, ha constatado que una foto de unas piñas coladas no ha gustado tanto a sus seguidores como la de las Martínez en traje de baño, 9.300 frente a los abrumadores 63.800 likes de la anterior publicación.

Más Sobre...

Biquini famosas Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?