Más sincera que nunca

Lucía Rivera aclara cómo está su relación con su padre Cayetano ¡y se sincera sobre Marc Márquez

La hija de Blanca Romero y Cayetana Rivera no ha dudado en abrirse acerca del momento personal que vive con el piloto...

Actualizado a

Lucía Rivera

No es habitual que Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, hable con esta naturalidad de su relación con sus padres, su situación profesional o cómo está el romance que mantiene con el piloto Marc Márquez. La joven ha querido abrirse en canal y explicar a 'Lecturas' todos los detalles de su vida. Y sí, parece que está mejor que nunca. La vida le sonríe, aunque se lo toma todo con calma...

Relacionado con esta noticia

Lucía Rivera habla son tapujos de su relación con Mar Márquez. “Estamos muy bien, todo genial y felices”, explica la modelo a 'Lecturas'. “Estamos empezando”. La hija de Cayetano Rivera y Lucía Romero está en un momento estupendo junto al piloto. “Era el único deportista del que se hablaba en mi casa. No es que llevara años enamorada de él”, reconocía. “La vida te junta de repente. Te encuentras con alguien y ya está”.

Lucía y Marc se toman todo con tranquilidad. “Me gusta mucho Barcelona, es una ciudad a la que llevo viniendo mucho tiempo, no solo por Marc”. ¿Planes de boda? ¿De convivencia? Por el momento, tanto una como el otro se encuentran centrados en sus respectivos trabajos. Agendas muy complicadas que hacen que se puedan ver menos de lo que quisieran. “Esto tiene que surgir, que fluir. Cada uno tiene su trabajo”.

“La relación con mi padre es maravillosa”, nos puntualiza Lucía. “ Si estuvierais conmigo, como por ejemplo mi prima, que vive conmigo, fliparíais, porque soy sencilla y mi vida es muy normal. No me centro en las polémicas porque sé la verdad”. Pese a lo mucho que se ha especulado sobre distanciamientos, la modelo zanja el tema y se muestra encantada, por ejemplo, con acudir al bautizo de su hermano.

Más Sobre...

Lucía Rivera Cayetano Rivera Padres famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?