Lucía Dominguín se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar desde el corazón de las polémicas memorias de su hermano Miguel Bosé, 'El hijo del Capitán Trueno', y también ha hablado de las penurias familiares que atravesó tras la separación de sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. La hermana de Miguel Bosé ha hablado de la ausencia de sus padres, de las estrecheces que pasaron tras su separación y de cómo vivió ella la ruptura familiar tras la infidelidad de su padre a su madre con Mariví Doiminguín.

Artículo recomendado

Así era Mariví Dominguín, la mujer a la que Miguel Bosé más odia

Mariví Dominguín y Luis Miguel Dominguín

"Mi madre se separó de mi padre porque le fue infiel con su prima carnal. De pequeña pensaba que la amante de mi padre era una lagarta... Mi madre nos llevó a los tres hijos a ver a mi padre y lo pilló con su amante, fue tremendo", ha explicado Lucía Dominguín en el 'Deluxe' a María Patiño. "Cuando mis padres se separaron, mi madre llegó a dormir en un coche", ha añadido recordando con amargura esos tiempos.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín se sienta en 'Sábado Deluxe' para hablar de sus polémicas familiares.

Telecinco

Miguel Bosé ha contado en sus memorias cómo le ha afectado toda su vida el trato autoritario y severo de su padre. "Los recuerdos de un niño pequeño son muy diferentes de las realidades. Miguel ahora está contando algo que ha vivido de pequeño. Yo también he tenido momentos difíciles pero no han sido un trauma. Lo vas superando. La educación en esa época es más dura, ahora hay un aprendizaje, es un compartir diferente... Los niños no existían para mis padres. Vivían para cuando venían las visitas y que dijeran qué educados, qué bien vestidos y cuántos idiomas hablan", ha contado la madre de Palito Dominguín, a lo que ha añadido: "Estábamos muy unido los tres".

Lucía Dominguín ha dejado claro que cualquier mal rollo o diferencia con su hermano Miguel Bosé era solo cosas de hermanos. "Solo nos llevamos un año", ha querido dejar claro. Lucía ha explicado que es cierto que, tras la separación de sus padres, no tenían dinero para comer. "Mi padre no le pasaba la pensión a mi madre cuando se separaron... He pasado tantos apuros económicos que dormía vestida para no pasar frío", ha contado.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín destapa sus penurias en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Las palabras de la hermana de Miguel Bosé ha vuelto a poner de relieve el nombre de Mariví Diminguín, una historia de la que la periodista Pilar Eyre dio todos los detalles en su blog para Lecturas. "Luis Miguel ‘Dominguín’ y yo nos quisimos con locura, fue un amor apasionado, ciego, que arrasó con todo", contaba Mariví a la escritora.