Lucía Dominguín ha tenido que salir este miércoles de 'Pesadilla en el Paraíso'. A pesar de ser una de las concursantes veteranas más queridas por (casi) todos sus compañeros, la hermana de Miguel Bosé ha tenido que coger su atillo y abandonar la granja. Lo ha hecho dejando a la mayoría de sus compañeros destrozados, especialmente a Víctor Janeiro o Steisy, que han llorado desconsoladamente al ver marchar a la que ha sido la 'madre' de esta primera edición del reality.

Artículo recomendado

Omar Sánchez hace una inesperada propuesta a Marina Ruiz que consolida su relación: "Sí, quiero"

Omar Sánchez hace una inesperada propuesta a Marina Ruiz que consolida su relación: "Sí, quiero"

Lucía Dominguín se ha marchado del reality tras suplicar al público que le expulsaran esta semana. Para la madre de Palito Dominguín ha sido muy complicado la entrada de cuatro nuevos granjeros que han revolucionado la convivencia y confesó que todo se le estaba haciendo cuesta arriba. Al comienzo de la gala de este miércoles ha pedido a la audiencia ser ella la que saliese esta noche tras conocer los porcentajes ciegos y ver que su duelo con Dani García Primo estaba ajustadísimo. Finalmente Lucía ha salido con un 55% de los votos.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín abandona 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Mi concurso ya ha terminado", ha repetido Lucía Dominguín estos últimos días en los que ha tocado fondo. "No pongáis esa cara, gracias a todos... Víctor, toma mi sombrero para que se lo des a Antonio, nuestro capataz. Y Daniela, este pañuelo de mi madre para ti. ¡No te lo pongas de top!", ha dicho haciendo reír a todos. "Me quedo huérfano, pero seguiremos luchando", ha dicho el hermano de Jesulín de Ubrique muy tocado tras ver marchar a su buena amiga. Lucía y Víctor compartían tiempo y tareas en la granja desde muy temprano y se han hecho grandes amigos.

Lucía Dominguín y Dani García

Lucía Dominguín y Dani García, enfrentados en la nominación de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Tras la expulsión de Lucía, Dani García sigue adelante. El ex tentador de 'La isla de las tentaciones' ha retomado su relación sentimental con Bea Retamal a pesar de todas las críticas y está viviendo su semana más crítica tras romper su amistad con Patricia Steisy. Cuando ambos estaban a punto de comenzar una relación que podría ir más allá de la amistad todo ha saltado por los aires y ahora se han convertido en los máximos enemigos de 'Pesadilla en el Paraíso'.