Sevilla ha acogido este sábado, 25 de marzo, la boda de la influencer Teresa Baca (36 años) con Álvaro Torres Calderón (48 años). La pareja se ha dado el 'sí, quiero' después de tres años de relación en la finca El Pino de San José arropada por todos sus familiares y amigos, entre los que se encontraban muchos rostros conocidos. De Mar Flores a Lourdes Montes y Fran Rivera pasando por Carola Baleztena o Carla Pereyra, entre otros. Un despliegue de elegancia y glamour por parte de todos los invitados.

Artículo recomendado

Lourdes Montes, Mar Flores, Carla Pereyra, 'El Litri'... la boda de Teresa Baca se llena de rostros famosos

collage boda 2

Haciendo especial hincapié en Lourdes Montes (39 años). La diseñadora se ha convertido en una de las invitadas más elegantes de la fiesta. La mujer de Fran Rivera ha derrochado estilo con un look primaveral confeccionado en seda blanca con un precioso y colorido estampado de aves y flores. Aunque a primer golpe de vista parece un vestido, la estilista del look ha aclarado que se trata de un dos piezas formado por blusa y falda pareo de largo midi que pertenece a la diseñadora Beatriz de la Cámara.

El diseño presentaba una blusa de manga francesa ligeramente abullonada y escote cerrado que combinaba a las mil maravillas con una falda de estilo pareo con una discreta abertura que la hace aún más estilosa y cómoda. Ese drapeado en la cintura, cubierto por un fajín de color rojo, crea un efecto reductor muy favorecedor, una prenda 'mágica' que podemos combinar de infinitas maneras.

Lourdes Montes

Lourdes Montes, radiante con un vestido de seda estampado

Instagram @lmontesoficial

Sin duda, un look que es pura inspiración en eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones. Aunque se trata de una mix muy versátil que pega con absolutamente todo, Lourdes lo ha combinado con complementos en color morado: sandalias de raso con tiras, clutch rígido y pendientes al tono que contrastaban con el cinturón de color rojo.

El tocado 'salvaje' de Lourdes Montes

Al margen del estilismo, tal y como manda el protocolo de las bodas de día, Lourdes ha decorado su cabello con un tocado. Muy original, la diseñadora se ha decantado por una diadema de plumas de faisán natural tintadlas en verdes y morados, una creación hecha en exclusiva para ella por Mimoki que no ha hecho más que dar un toque aún más sofisticado a su look de invitada, y es muy fácil de retirar cuando llegara el momento de la comida.

Lourdes ha recogido su melena en un moño bajo con raya en medio y ha optado por un maquillaje muy discreto en tonos tierra que ha resaltado su ya de por sí belleza innata.

Lourdes Montes

Lourdes Montes, con tocado de plumas en la boda de Teresa Baca

Instagram @lmontesoficial