Lourdes Montes (41 años) y Fran Rivera (51 años) llevan un mes en una nube. La pareja dio la bienvenida hace unas semanas a Nicolás, su tercer hijo en común y el cuarto para el torero. Cabe recordar que hace 25 años, él se convirtió en padre por primera vez de Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. El pequeño ha llegado para colmar de felicidad a todos. Ahora, la pareja ha querido presentarlo y valorar cómo están viviendo este momento tan especial de sus vidas.
Lourdes Montes y Fran Rivera han concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Hola’. Por primera vez, el matrimonio se ha abierto en canal sobre cómo llevan eso de tener tres hijos pequeños, cuál es el rol que cada uno ejerce en casa, cómo ejerce Tana Rivera de hermana mayor, qué diferencias notan entre sus primeros años como padres y esta época…
Cordon Press
Las palabras de Lourdes Montes sobre Fran Rivera como padre
Entre las cuestiones que ha contado Lourdes Montes, ha estado la de cómo Francisco Rivera ha llevado la llegada de su tercer hijo en común. La diseñadora ha hecho referencia a cómo durante su embarazo, el torero apenas se ha enterado de que un bebé llegaría pronto a casa. El motivo, que ha estado totalmente volcado en los otros dos hijos que tienen juntos.
Gtres
Lourdes Montes, cuando le han preguntado por cómo ha vivido Francisco Rivera la llegada de Nicolás, ha respondido que “yo creo que, como está tan volcado en los otros dos, no se ha dado cuenta de que venía. No ha sido muy consciente hasta que ha llegado”. Algo que a ella le parecería estupendo a juzgar por lo que ha dicho sobre cómo ven sus hijos a Fran.
La diseñadora ha revelado que, a Francisco Rivera, los pequeños “le adoran. Es muy divertido, juega mucho con ellos, bromea. Por otro lado, también les da mucha seguridad. Es el padre fuerte y protector que a los niños les da calma y paz”.
GTRES
Sobre ese rol que Francisco Rivera tiene con sus hijos, Lourdes Montes ha hecho una emotiva comparación. La diseñadora se ha remontado al momento al que ella se quedó sin figura paterna. Su padre falleció cuando ella solo tenía once años e, inevitablemente, esto es algo que siempre le ha marcado. De ahí que valore muchísimo el hecho de que sus niños puedan disfrutar al cien por cien del diestro.
Gtres
En este sentido, la diseñadora ha comentado a la citada publicación que “le repito constantemente a Fran la suerte que tienen los niños de tenerle”. Además, ha asegurado que “yo veo la relación de mis hijos con su padre y la valoro mucho”. A veces, le resulta inevitable pensar en cómo afectaría a sus hijos que su padre faltara. “Con la relación tan bonita que Carmen tiene con su padre, si le faltara… Me pongo angustiosa solo repensarlo”. Algo sobre lo que ha sentenciado que “me parece maravilloso que tengan el padre que tienen y que tengan la relación tan bonita que tienen”.
La opinión de Lourdes Montes sobre Tana
De la que también ha hablado Lourdes Montes ha sido de Tana Rivera. La diseñadora ha dedicado unas palabras a la hija mayor de su marido, con la que ella mantiene muy buena relación. La diseñadora ha valorado sobre la joven que "es súperamorosa. Está muy pendiente siempre de ellos. Les lleva a un montón de sitios, les hace planes divertidos, regalos, juega con ellos…”. De este modo, ha presumido sobre cómo Tana no es la típica hermana mayor y de cómo sus hermanos disfrutan al máximo con ella.
GTRES
Además, ha contado que fue Tana la que se quedó con sus dos hermanos pequeños mientras Francisco Rivera y Lourdes Montes se fueron al hospital para que la diseñadora diera a luz a Nicolás. Una clara muestra de cómo pueden contar con ella a la hora de cuidar de sus hermanos.
Las palabras de Francisco Rivera sobre su momento actual
Del lado contrario, también ha habido palabras de Fran Rivera para Lourdes Montes. El torero ha dedicado unos comentarios de lo más bonitos a su mujer. Sobre el momento de pareja que están viviendo, el diestro ha dicho que “no podemos decir que todo haya sido un camino de rosas, pero sí que puedo asegurar que Lourdes es el mejor regalo que me ha hecho Dios. Lo mejor que me ha pasado en la vida, y ahora estábamos en nuestro mejor momento. Así que la llegada de Nicolás es la personificación de nuestro amor”.
Con todas estas declaraciones del uno y del otro, queda patente que Fran Rivera y Lourdes Montes están disfrutando mucho del actual momento de su relación. Un instante marcado por la llegada de su tercer hijo en común y por la plenitud que sienten con sus otros dos hijos y con Tana, la hija mayor de él.