Lourdes Montes se sincera sobre Tana, hija de Fran Rivera: "Ella no es la típica hermana mayor que quiera corregirlos y educarlos. Ese no es su papel"

Tana Rivera mantiene un vínculo muy fuerte y especial no solo con su padre, Francisco Rivera, sino también con Lourdes Montes

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tana Rivera y Lourdes Montes
GTRES

Para Lourdes Montes (41 años) y Francisco Rivera (51 años) la llegada de Nicolás fue una sorpresa absoluta. La pareja llevaba más de cinco años intentando volver a ser padres pero como no lo conseguían ya habían tirado la toalla. Y llegó. "Yo me hubiera plantado con Fran. Cayetana ya es una mujer y mis otros hijos, con nueve y seis años, están en un momento que los disfruto muchísimo. Ya son muy autónomos y Lourdes y yo ya podíamos hacer planes solos. Ahora me toca volver a la casilla de salida", se sinceraba el torero en una reciente entrevista a la revista ¡Hola!. 

Aunque Tana Rivera (25 años) siempre se ha mostrado muy hermética a la hora de hablar de su familia y, en especial, de sus hermanos. Lo cierto es que la joven ha sido clave en el nacimiento de su hermano Nicolás. Era Lourdes Montes quien confesaba a la mencionada publicación que cuando se puso de parto fue ella quien se quedó al cuidado de Carmen y Curro. Un alivio para sus padres en un momento tan especial como ese.

Lourdes ya había salido de cuentas y tenía programado el parto para el 10 de abril pero un día antes, sin esperarlo, la diseñadora empezó a notar molestias. "Avisé a los niños, que se quedaron con Cayetana", ha desvelado. "Carmen estaba súpernerviosa y, al día siguiente, al volver del cole, vinieron al hospital a conocerlo", recuerda la diseñadora. 

Tana Rivera, Lourdes Montes y Francisco Rivera
GTRES

Así es la verdadera relación de Lourdes Montes y Tana Rivera

Lourdes Montes llegó a al vida de Francisco Rivera hace más de 15 años. En ese entonces, Tana Rivera tenía 10 años y soñaba con mudarse con su padre a Sevilla. Desde el primer día la conexión de la sevillana con la hija mayor de su marido fue enorme. Un vínculo que con el paso de los años se hacía más fuerte. 

Lourdes Montes y Tana Rivera
GTRES

Se dejan ver de manera habitual durante la Semana Santa de Sevilla o, más recientemente, la Feria de Abril. Además, Lourdes no puede estar más orgullosa de cómo es como hermana mayor. "Es súperamorosa. Está muy pendiente siempre de ellos. Les lleva a un montón de sitios, les hace planes divertidos, regalos, juega con ellos...", cuenta la diseñadora en ¡Hola!. "Es maravillosa porque ella no es la típica hermana mayor que quiera corregirlos y educarlos. Ese no es su papel, es todo amor. Los niños la adoran", asegura.

Lourdes Montes revela cómo fue el reencuentro de sus tres hijos

"Lo adoran. Carmen es una madrecita. Le da el biberón, le duerme, de todo. Está como loca con su juguete. Y Fran, que es muy gracioso, está haciendo planes para cuando crezca. Se acerca todo el rato, le acaricia y nos pide permiso para darle un beso".

Como una novedad absoluta. Curro, que es el que tiene seis, le quiere coger y darle el biberón, pero en seguida se le pasa y se pone a lo suyo, a jugar. Sin embargo, Carmen quiere ocuparse de él 24 horas. Está pendiente a todas horas de si necesita comer, si lo ve incómodo, si lo puede coger.