Lourdes Montes descubre cómo es la relación de su hija y Tana Rivera

La hija mayor de Fran se lleva una notable diferencia de edad con su hermana menor

1 /4
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Aún abrumada por el éxito que tiene su marca de trajes de flamenca, Lourdes Montes reconoce que jamás soñó con ver sus creaciones recorriendo el albero de la Feria de Abril sevillana. Una sorpresa que le brindó la vida, igual que su hija se llevara tanta diferencia de edad con su hermana mayor. Y es que entre la pequeña Carmen y su hermana Tana (fruto del matrimonio de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo) las separan 16 años. Ahora la diseñadora habla de la curiosa relación que hay entre ellas.

“Se trata de una relación muy divertida”, dice Montes en la presentación de la última colección de Mi Abril. “Se llevan mucha diferencia de edad. Tana es más una tía joven que una hermana”, dice la sevillana, “ella se la suele llevar a dar un paseíto con sus amigas”, apostilla.

Sobre la idea de ampliar su ‘modern family’, Lourdes admite que nunca ha hecho planes al respecto, “cuando llegue, llegará. No soy planificadora y no tengo una hoja de ruta fijada”, pero, asegura, sí que reconoce que le gustaría tener más hijos.

Este año que Carmen cumplirá 3 años, se plante excitante en el trabajo para sus papás. Mientras que Lourdes ha encontrado su hueco en la moda vendiendo la moda flamenca más cómoda, “perfecta para pasar 9 horas en la feria”, Fran, tras su retirada de los ruedos, se ha reconvertido al mundo de la televisión, como colaborador de ‘Espejo Público’; un nuevo trabajo con el que ha dejado a su familia mucho más tranquila.

Loading...