¿ES CIERTO QUE SE LLEVAN MAL?

Lourdes Montes aclara cómo está su relación con su cuñada Eva González

La esposa de Fran Rivera se pronuncia sobre los rumores que hablaban de una supuesta mala relación entre ella y la presentadora

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Primero fue Cayetano Rivera quien lo desmintió y ahora ha sido, Lourdes Montes, la esposa de su hermano, quien ha dejado claro que entre ella y Eva González no hay mala relación. Se había rumoreado que las cuñadas no se llevaban bien, algo que la esposa de Fran Rivera negaba rotundamente este miércoles: “Desmiento totalmente que haya mala relación. No hemos tenido ni un problema en la vida”.

Lourdes excusa a Eva González y asegura que no ha podido conocer a Curro por motivos laborales: “La pobre está sin parar de trabajar, le ha pillado justo con el comienzo de ‘La voz’. Le he mandado mil fotos, hablamos, me pregunta… Pero es que no se va a parar el mundo por que uno nazca”.

La esposa de Fran Rivera está encantada con Curro, el peque de la casa que nació el pasado enero. Lourdes Montes dice que ya está totalmente recuperada del parto: “Me encuentro fenomenal, lo que tengo es muchísimo sueño, pero la recuperación ha sido rapidísima, a la semana ya estaba como si nada”.

El pequeño Curro se porta muy bien, pero como todo bebé requiere mucha atención. “El niño es muy bueno pero come cada tres horas. Al final eso agota a cualquiera. Por lo demás muy bien”, cuenta Lourdes Montes sobre su peque. “Recién nacido era Rivera totalmente, pero ahora, como cambian tanto, no te sé decir”, dice la madre sobre el parecido físico del bebé.

Carmen, la hija mayor del matrimonio, está encantada con su hermano Curro, tal y como asegura Lourdes Montes: “La niña yo pensaba que lo iba a llevar fatal y está como loca con su hermanito. Ella se ve mayorcísima y quiere hacer todo: bañarle, darle el bibe… Está encantada. Dice todo el mundo que los celos vendrán después, ahora mismo no hay muchos”.

A pesar de tener dos niños pequeños, Lourdes y Fran intentarán sacar un ratito para celebrar este jueves San Valentín. “Siempre improvisamos en San Valentín, pero intentaremos sacar un ratito para celebrarlo, hay que hacerlo, de verdad que es importante para las parejas. Hay que proponérselo y hacerlo”, cuenta la cuñada de Eva González.

Fran es mucho más romántico que yo, es muy detallista y al final yo me estoy contagiando y tomando nota para ponerme a su nivel, pero suele pasar por encima de mí porque es más romántico”, dice Lourdes Montes.

La esposa de Fran Rivera confiesa que siempre ha querido tener tres hijos. Aunque ahora mismo ir a por el tercero no entra en sus planes, quiere hacerlo más adelante: “Ahora mismo pienso en un embarazo y me da una pereza enorme, pero yo siempre he querido tener tres. Cuando se me olvide un poquito esto intentaré convencer a Fran a ver si se anima”.

Más Sobre...

Lourdes Montes Francisco Rivera Parejas famosos Eva González Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?