Dice Dani Rovira que ‘Ocho apellidos catalanes’ es perfecta para todo aquel que quiera disfrutar de una horita y media de felicidad, y anoche una gran cantidad de caras conocidas de nuestro cine y nuestra televisión se dieron cita en unos céntricos cines madrileños para acudir a la premiere de la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’.

Bastante menos a la defensiva y más acertados, vimos a sus protagonistas Clara Lago y el propio Rovira; el humorista habló sobre la polémica suscitada el día anterior en ‘El Hormiguero’ donde dio la impresión que se quejaban por todo lo que estaban viviendo por la fama. "Tal vez pecamos de sinceros y nos faltó decir que sabemos que todo eso va revestido de cariño. Habría que buscar un poco el equilibrio”, repetía el malagueño que pide que sus fans entiendan que son personas con vidas privada y que no son robots y que comprende que, cada vez que se les acerca alguien, es una muestra de admiración.

Rovira también aseguró que haber trabajado con su chica fue algo muy bonito. “Está muy guay currar con alguien al que quieres”, le decía a una de la reporteras congregadas en el estreno, aunque reconocía que tal vez el primer rodaje puedo ser algo más especial para él puesto que fue absolutamente novedoso, pero este otro ha sido más complejo técnicamente y por la expectación que se ha generado en torno a él.

El malagueño estaba deseoso de sentarse en su butaca y ver el resultado con público, cuando de verdad se pondría a prueba el film y sabría si el trabajo que han realizado ha tenido buena acogida, los gags han funcionado y, una vez más, cuentan con la simpatía del público.

Y tú, ¿tienes ganas de ver ‘Ocho apellidos catalanes’? ¿Crees que la disfrutarás tanto como la primera? Este viernes saldremos de dudas puesto que se estrena en los cines de toda España. ¡Nos vemos en las taquillas!