El verano está a la vuelta de la esquina y dentro de nada muchos estarán disfrutando del sol, el calorcito, la arena y las aguas cristalinas. La llegada de la temporada estival supone, entre otras cosas, que la ropa que cubre nuestros cuerpos sea cada vez más escasa, para alegría de propios y ajenos.

Artículo relacionado

Es que el verano invita a tumbarse en la arena y tostarse al sol, a ritmo de música caribeña y disfrutando de las vistas. Y si esas vistas incluyen los mejores torsos, de famosos o no, pues mucho mejor. Algunos se pasan todo el invierno a golpe de gimnasio para poder lucir músculos una vez empiece la temporada estival, mientras que otros prefieren no renunciar al placer del descanso y la buena comida y no se preocupan tanto por su aspecto físico.

Ser una celebridad tiene muchas ventajas, pero también un precio. Y uno de los peajes que hay que pagar es el de estar prácticamente todo el tiempo perfecto. En el caso de las mujeres además de la dieta, el gimnasio y la ropa están la peluquería y el maquillaje, para los hombres todo es más sencillo, pero se les exige que se cuiden. Una de las cosas en las que más se fija cualquiera cuando ve a un actor o modelo profesional es en su físico y ahí es donde el torso ocupa un lugar fundamental. Torsos para quitar el hipo, depilados o al natural, más o menos musculados, bronceados o blanquitos. Hay torsos para todos los gustos.

Cristiano Ronaldo, con sus abdominales perfectamente definidos está entre los favoritos, pero Aitor Ocio o Hugo Silva no se quedan atrás. Hay quien los prefiere más definidos, como el de Matt Bomer, o más hipertrofiados como el de Hugh Jackman. Repasa nuestra galería y elige el tuyo. Y ya sabes, este verano muy atenta a lo que te pasa por delante cuando estés tostándote en la arena.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado