En televisión los maquillajes que se emplean son más pesados y se tiende a recargar mucho más el rostro de quien sale en antena. Tanto ellas como ellos lucen abundante base que cubre imperfecciones, minimiza ojeras y trata de que los presentadores e invitados se expongan con su mejor cara. Ayer, en ‘Cámbiame’ los tres estilistas, Cristina Rodríguez, Pelayo y Natalia, y su presentadora, Marta Torné, tomaron el camino contrario y se desmaquillaron delante de toda la audiencia.

Artículo recomendado

Las vacaciones de 'Cámbiame'

Cámbiame

Este grupo de compañeros quiso ponerse en la piel de Mayte, una mujer que ha vivido muchos años en lugares desfavorecidos, trabajando codo con codo con una ONG. Todos estos años fuera la han desconectado de su versión más urbanita, y ahora quería retomarla. Así, presentándose a los estilistas sin nada de maquillaje, sin depilarse y ni haberse teñido, Mayte quería dar un cambio. Natalia aseguró que no quería cambiarla, sino ayudarla a incorporar según qué cosas a su vida diaria. Porque Mayte deseaba aprender a maquillarse, andar en tacones y depilarse, esto le provocó una gran confusión a la estilista, pues le parecía maravillosa en su versión menos producida, pero se puso a sus órdenes.

Así, Marta, Pelayo, Cristina y Natalia armados con algodones y desmaquillante descubrieron al público que no solo se quieren cuando han pasado por ‘chapa y pintura’, sino que también se quieren al natural. Y como bien dijo Rodríguez, “a mí encanta el colorete, los pintalabios, pero también me encanto así sin maquillar”. Torné se despidió de sus ojos marcados característicos, y Ferviú dijo hasta pronto a sus labios rojos. Siempre hay que sentirse bien con uno mismo estemos en la piel que estemos.

El resultado a este ‘desmaquillaje’ colectivo lo tienes en la galería que te hemos preparado, el resultado os sorprenderá…