Anabel Pantoja y JuaLu Viñolo han vuelto al amor. Han retomado una relación que ‘aparcaron’ en verano, pero a la que han regresadocon fuerza cuando el otoño se ha manifestado. No hay nada mejor que pasar las tardes frías abrazado a alguien. Los dos están muy ilusionados con esta segunda oportunidad, pero parece que no todo es bueno…

Artículo relacionado

Anabel ha disfrutado estos meses que ha estado soltera de tener la cama entera para ella y de dormir sin ruidos extraños al lado. Con la vuelta de ‘Fleky’ a su vida, también han regresado los ronquidos. ¡Se acabó el silencio durante las horas de sueño!

La mano derecha de Isabel Pantoja ha grabado para sus historias de Instagram la sonatina que le acompaña cada noche. Una opereta a solo una voz, en la que Viñolo ejerce de barítono. Sin embargo, ella preferiría que su chico se ahorrase la serenata.

La pareja retomó su romance a principios de mes y ya se les ha visto acudiendo hasta a una boda juntos. Donde gritaron a los cuatro vientos que, efectivamente, volvían a ser novios. Desde entonces las fotos románticas y los planes se han sucedido. Han vuelto a ser lo que eran: partidos de fútbol con Albertito, cenas a la luz de la luna, maratones de sus series preferidas, paseos de la mano los domingos… ¡qué viva el amor!