Anoche Tenerife desplegó la alfombra verde de los premios Dial por la que pasaron artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rosana o Luis Fonsi. Presentada por Jaime Cantizano, la velada estuvo llena de momentos divertidos protagonizados por los invitados.

Artículo relacionado

David Bisbal sorprendió a los presentes solicitando a su pareja, Rosanna Zanetti que posara con él en el photocall previo a la entrega de los premios. Para la venezolana estar en Tenerife tiene una especial importancia ya que parte de su familia vive allí.

Uno de los más esperados de la noche fue Luis Fonsi. El de Puerto Rico confesó estar encantado de estar en nuestro país -recordemos que su mujer es española- y aseguró seguir con los pies en la tierra a pesar del boom de popularidad que le ha llegado gracias a su tema `Despacito´.

Alejandro Sanz ha sido otra de las grandes estrellas de la noche. El cantante recibió un homenaje por los 20 años que cumple su `Corazón Partío´ y declaró que: “ No me veo como la madre de la Pantoja llevando la carrera profesional de mis hijos” a pesar de que estos ya demuestran un claro interés por la música.

Junto a los anteriores, Raphael, Alaska, Melendi, India Martínez, Vanessa Martín, la Oreja de Van Gogh o Rosana, han sido algunos de los premiados. Como invitados al evento, Daniel Muriel y Candela Serrat quienes, sin esconder su amor, se han regalado multitud de gestos de cariño durante toda la jornada. Eso sí, a la hora de prestarse ante los medios, prefieren hacerlo por separado.