¡Se acabó el amor! Johnny Depp y Amber Heard ponen fin a su matrimonio quince meses después de su romántica boda. Ni siquiera la polémica de los perros de la actriz en Australia ha servido para unir a la pareja, que se anuncia la triste noticia dos días después de la muerte de la madre del actor. Otro duro golpe para el protagonista de "Piratas del Caribe" que en los últimos tiempos parece que no levanta cabeza.

Depp, que en el pasado ha sido conocido por su fama de conquistador parecía haber encontrado en Amber a la mujer de su vida. Se conocieron en 2013 en el rodaje de "Los diarios del ron" y desde entonces se habían vuelto inseparables. Las malas lenguas especulaban con que era el actor quien estaba más enamorado y que ella no pararía hasta llevarle hasta el altar. Ahora Depp no solo tiene que pasar un doble duelo, sino también velar por su extenso patrimonio, que debe cuidar por su bien y el de sus hijos.

Artículo relacionado

El intérprete siempre ha tenido fama de galán, pero Amber ha sido la única que ha sido capaz de llevarle hasta el altar. Solo antes de ella, Lori Anne Allison a principios de los ochenta consiguió arrebatarle un sí quiero al artista. Ni siquiera Vanessa Paradis, madre de sus hijos ha logrado que Depp se comprometiese hasta tal punto.

Pero no solo Jack Sparrow es el único ni el primero que se enfrenta a una situación así. Son muchas las celebrities españolas e internacionales que son conocidas por la fugacidad de sus uniones.

Britney Spears ostenta el récord con un matrimonio de apenas tres días y Pamela Anderson es la más reincidente. Charlie Sheen, Nicholas Cage, Kim Kardashian o Jennifer Lopez son otros de los nombres que quizás se hayan precipitado a la hora de tomar una decisión tan importante y han tenido que retractarse.

En el ámbito patrio tenemos que destacar a Patricia Conde y Carlos Seguí, a Chábeli Iglesias y a Ricardo Bofill y el caso de Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado