Las primeras semanas de cada año traen consigo unos de los momentos más esperados, los premios Goya. Actrices, modelos, presentadoras y celebrities se ponen sus mejores galas para demostrar que tienen mucho estilo en la alfombra roja. A lo largo de los últimos años son muchas las famosas que nos han dejado looks para recordar y que no nos importaría ver de nuevo.

Artículo recomendado

Ana Belén, una Goya de Honor que pide que la recuperen en el cine

Ana Belén recibirá el Goya de Honor

Uno de los más recordados lo protagonizó Belén Rueda en 2008, cuando lució un increíble Carolina Herrera de color rojo, escote en palabra de honor y gran cola con el que se convirtió en absoluta protagonista. El mismo año, otra de las actrices más famosas de España, Elsa Pataky, también dejó su imprenta en la historia de estos premios.

Para la ocasión, la mujer de Chris Hemsworth apostó por una pieza de Versace en color nude y que destacaba por el gran escote, algo que compartía el vestido con el que Elena Anaya derrochó sexappeal en el 2007.

Si bien es cierto que los escotes frontales han sido protagonistas de muchos outfits, no hay que olvidar a los de la espalda. Desde hace un tiempo nuestras celebs apostaron por presumir de parte trasera. Un gran ejemplo es Amaia Salamanca que, en la pasada edición, la de 2016, estaba fantástica con un vestido rosa de Pronovias con el que no dudó en posar de espaldas.

Precisamente, la edición número 30 es una de las más prolíficas de la historia. Nieves Álvarez, Bárbara Lennie o Natalia de Molina compitieron ante las cámaras para pasar a la historia junto a otras famosas que hoy recordamos por sus inolvidables looks.

¿Cuál es tu favorito?