Eran muchos los que esperaban con ansia que llegara este día, 7 de octubre de 2016, el día en el que el hijo de Isabel Pantoja y el fallecido Francisco Rivera "Paquirri" contraía matrimonio.

Artículo recomendado

Todos los secretos de la boda de Kiko e Irene

Todos los secretos de la boda de Kiko e Irene

El día por fin ha llegado y Kiko Rivera e Irene Rosales están a punto de darse el "sí, quiero" en una ceremonia a la que han acudido multitud de familiares y amigos, famosos y anónimos.

Aunque la ceremonia estaba previsto que comenzara a las 18 horas de la tarde, finalmente se ha retrasado más de una hora pues, a las 19 horas, todavía no había llegado el hijo mayor de Kiko Rivera, Francisco, fruto de su relación Jessica Bueno y el novio no ser quería dar el "sí, quiero" sin su pequeño, que además hacía de paje.

na de las primeras en llegar fue la novia, Irene Rosales poco después de las 12 de la mañana. A continuación, hacía su aparición Isabel Pantoja aunque, eso sí, en un vehículo que tenía los cristales tintados. Aunque no en la finca, pudimos ver también a la prima del novio, Anabel Pantoja, muy guapa con un vestido de falda negra y acompañada de su novio, Juanlu Viñolo.

Francisco Rivera vestía con chaleco amarillo y corbata malva, a juego con el vestido de su mujer, Lourdes Montes, realizado por su firma Analilen confeccionado en tela de seda malva degradada, falda de capa y con los hombros al aire.

Casi a las seis de la tarde llegaba el otro hermano de Kiko, Cayetano. El diestro vestía un traje clásico que destacaba por la mezcla de camisa y tirantes.

Raquel Bollo, a quien vimos momentos antes salir de la peluquería, llegó al enlace acompañada de su hijo con un vestido rosa palo y guantes y clutch a juego.

Uno de los últimos en llegar hasta Sanlúcar la Mayor fue Luis Rollán, acompañado de Alejo, su pareja, y con un traje negro y camisa blanca.