Poco podían imaginar Jesús y Daniel, más conocidos como 'Gemeliers', que su paso por el concurso 'Pasapalabra' la tarde del 5 de enero los iba a convertir en trending topic. Pero no por llevarse el premio a casa, sino todo lo contrario.

Los dos hermanos dejaron claro que lo suyo es lo de subirse a un escenario, firmar autógrafos y parar corazones adolescentes, porque lo de la ortografía y la lengua española... más bien no.

También dejaron claro que son gemelos en todo, hasta en la ignorancia. Con perdón pero, ¿cómo se llama a que te pregunten "con la O - en una cocina aparato para asar los alimentos" y tu respondas "HOLLA"? O  "con la O (otra vez) - sitio con vegetación y agua aislado en medio de un desierto" y tu digas "ISLA", ahí, con todo tu arte?

Por no hablar de la confusión entre un 'hexágono' y 'un hexaedro' (aunque aquí que levante la mano quién no tiene dudas de primeras) y lo de decir que "el séptimo mes del año" es el jueves. TOMA YA.

Una respuesta solo superada por aquél mítico "Abril"- "Cerral" que vivió Elena Furiase en 'Password' hace ya algunos añitos, ¿se acuerdan?

Si ayer no estabas en alguna cabalgata de Reyes y estuviste echando un vistazo a Twitter, en seguida verías las reacciones de la red, que no se hicieron esperar con sus respuestas.

Nosotros desde aquí decimos que antes de encender las antorchas y dirigirnos a sus casas, pensemos en cómo nos defenderíamos en una situación parecida.

Eso sí, esperamos que los Reyes Magos hayan sido generosos y les hayan dejado la última edición del diccionario Español de la RAE debajo del árbol.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado