Los futbolistas y sus lunas de miel

Tras las siete bodas del pasado fin de semana

Instagram

25 de junio de 2015, 15:16

Volver

Los futbolistas aprovechan las vacaciones en sus apretadas agendas para dedicar el tiempo a la familia y este caso para casarse. Ivan Rakitic, Pedro Rodríguez, José Callejón, Fernando Llorente, Raphaël Varane, Keylor Navas y Adrián González contrajeron matrimonio el fin de semana pasado y ahora disfrutan de sus respectivas 'lunas de miel' en lugares recónditos y paradisíacos dónde poder relajarse.

Aunque muchos de los futbolistas han querido pasar desapercibidos en una celebración tan personal, algunos han querido compartir sus vacaciones y aventuras en la red. Los destinos elegidos son muy variados: Fernando Llorente y María Lorente han elegido Japón, Adrián González y Natalia empezaron la luna de miel en Bali y posteriormente se desplazaron a Singapur. Ivan Rakitic y Raquel Mauri decidieron pasar estos días tan especiales en Las Maldivas.

 

 

Fernando Llorente colgó una imagen en la que se le ve en Japón entusiasmado con la idea de seguir unos días de relax junto a su pareja. El guapísimo delantero se casó con un elegante traje de Armani.

 

 

Natalia Coll y Adrián Gonzálezhan preferido la exhuberante Bali y Singapur. Natalia colgó algunas fotos en su perfil de Instagram, la última de ellas en una piscina con unas espectaculares vistas de la ciudad. Otra pareja que también decidió pasar su luna de miel en playas paradisíacas fueron Ivan Rakitc y Raquel Mauri quienes eligieron Las Maldivas.

 

 

La pareja formada por Ivan Rakitic y Raquel Mauri ha sido la que más fotos ha colgado en la red. Divertidos, sonrientes, y muy pero que muy enamorados, la pareja disfruta al 100% de su compañía y demuestra que su amor es verdadero. Raquel cuida de Ivan e Ivan cuida de Raquel. Solo hace falta ver las fotos que han colgado y los comentarios que añaden a cada una de las imágenes para darnos cuenta de que su relación es un auténtico cuento de hadas.

 

Se trata de la segunda boda de la pareja, puesto que ya se casaron por lo civil en Sevilla hará poco más de un año. Son una pareja muy divertia y animada que no deja de hacerse bromas y que se quieren mucho muchísimo.

 

 

 Sin lugar a dudas estamos delante de una de las bodas y luna de miel del verano. Y es que no es nada nuevo ver a los futbolistas disfrutando en las playas de sus vacaciones junto a sus parejas, pero la devoción que sienten el uno por el otro hacen de esta pareja un matrimonio distinto: sincero, directo, sin esconderse de nada, y con mucha personalidad. ¡Vivan los novios!

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace