prohibido quedarse sin disfraz

Los famosos te dan ideas para Halloween

De Alaska, a Katy Perry, hasta llegar a la reina del disfraz, Heidi Klum

Actualizado a

1 /23

1 / 23

2 / 23

3 / 23

4 / 23

5 / 23

6 / 23

7 / 23

8 / 23

9 / 23

10 / 23

11 / 23

12 / 23

13 / 23

14 / 23

15 / 23

16 / 23

17 / 23

18 / 23

19 / 23

20 / 23

21 / 23

22 / 23

Si hay una famosa que sabe cómo dar la nota en Halloween, esa es Heidi Klum. Cada año, la modelo alemana celebra una ostentosa fiesta donde deja a todos sus invitados con la boca abierta con sus disfraces. Ha sido prácticamente de todo: mono, Transformer, mariposa, anciana y hasta mostró cómo era por dentro con un disfraz anatómicamente perfecto de su musculatura. Ella juega en otra liga.

Reconocemos que llegar al nivel de Klum es complicado, por no decir imposible. Se ha ganado a pulso el título de ‘Mortadelo del terror’, y no todo el mundo dispone de tanto tiempo, medios y pasión como para vivir la festividad de esa manera. Pero no creáis que los famosos son todos así, que también los hay que se sacan de la manga sus disfraces una hora antes de la fiesta o de salir a pedir caramelos con sus hijos.

Sábanas con dos agujeros que nos valen para transformarnos en fantasmas, sangre por la cara y la ropa para dar nuestra imagen más terrorífica, o, simplemente, un par de afilados colmillos son los disfraces más fáciles que todos tenemos a mano para convertirnos en otros la noche de 31. ¿Quién no ha improvisado alguna vez un disfraz con estos elementos? Nosotros muchas veces, pero los famosos también, no creáis. Esas celebridades a las que el tiempo se les echa el tiempo encima y se ven el día de Halloween sin nada preparado y a los que solo les queda una cosa: improvisar.

Para que este año no te pase nada de eso y te lo tomes en serio, casi tanto como Klum, hemos recopilado algunas ideas, de las más sencillas a las más complicadas (allá tú y tu nivel de implicación con el tema disfraz), para que no te quedes sin opciones de cara al 31 de octubre, la noche más terrorífica del año. Ve pasando por las fotos de nuestra galería y este año sí grita a pleno pulmón eso de “¡¿truco o trato?!”.

Más Sobre...

Rihanna Fiestas famosos Kim Kardashian Alaska Calista Flockhart Claudia Schiffer Heidi Klum Kate Moss Paula Echevarría Halloween famosos Disfraces famosos Katy Perry Taylor Swift Ana Boyer Harrison Ford

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?