Si Blas Cantó no pudo contener la emoción cuando oyó su nombre como vencedor de 'Tu cara me suena', después del concurso y a las tantas de la madrugada se relajó con sus compañeros -y ya amigos de por vida- en la fiesta fin de curso del programa que tuvo lugar en una sala anexa al plató. El día de ayer y también el de hoy, Blas se ha dedicado a responder y a dar las gracias, uno por uno, a todos los famosos que le están felicitando a través de las redes sociales. Carlos Baute, Edurne, Cristina Castaño, Daniel Diges, Pastora Soler, el eurovisivo Manel Navarro... hasta el conservatorio de Molina de Segura (Murcia) donde Blas estudió le hizo llegar un mensaje.

Artículo relacionado

Lógicamente, los más emocionados son sus excompañeros de Auryn, Carlos, Dani, David y Álvaro, con quienes Blas ha compartido siete años de éxitos y a quienes dedicó su triunfo en el programa. También Yolanda Ramos, la mayor cosechadora de 'cuatros' en la historia del concurso, le envió un cariñoso mensaje a Blas, que compartió su premio de 30.000 euros con ella.

Blas, el primer hombre que ha logrado ganar 'TCMS', además, acaba de estrenar su primer disco en solitario, 'In your bed', un tema del que el cantante afirma: "Una canción hecha con todo amor del mundo y que bebe de la música que he tenido como referencia toda mi vida (Prince, Queen, Bruno Mars...) Espero que lo disfrutéis y, si os gusta, lo compartáis".