Muchos famosos han querido mostrar su apoyo en el Día Mundial contra el Cáncer. Y es que el 4 de febrero es el día en el que la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer conmemoran la investigación para terminar con esta enfermedad que se lleva a tantas personas cada año, pero es importante reivindicar los esfuerzos de tantos profesionales al respecto cada vez que sea posible.

Pero hoy, en un día tan importante, muchos famosos no han querido olvidarse de tantas personas que pasan por el trance de luchar contra esta enfermedad y tantos familiares que les dan su apoyo. Paula Echevarría, la Reina Letizia, María Castro o el Cordobés han querido mandar sus mensajes de fuerza y ánimo hoy a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

"Es un trabajo y una lucha diaria.. todos debemos estar a una, por y para todos los afectados directa e indirectamente.. porque por desgracia nadie está libre.. Y juntos somos más fuertes", decía hoy Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Andrea, la pareja del difunto Pablo Ráez, sigue recordándole a él y a su lucha a diario. Facundo, de 'Granjero Busca Esposa', anunció hace un mes que padece cáncer intestinal, etc. A todos muchísimo ánimo, y recordamos a todos aquellos famosos maravillosos que hemos perdido por culpa de esta enfermedad, como Bimba Bosé o David Delfín.