¡Viva el amor (o no)!

Los famosos Grinch de San Valentín (porque no a todos les gusta este día)

El 14 de febrero es una fecha deseada para muchos y aborrecible para otros; y es que no a todos les gusta el día del amor

Ares Teixidó Kim Kardashian Ashton Kutcher
1 / 8

1 / 8

makoke-san-valentin. ¡Feliz San Valentín!

Instagram

2 / 8

kim-kardashian-san-valentin. Amor y odio

Instagram

3 / 8

ashton-kutcher-san-valentin. Odio literal

Instagram

4 / 8

ares-teixeido-san-valentin. Ares se queda fría

Instagram

5 / 8

bray-san-valentin. Plan alternativo

Instagram

6 / 8

jamie-dornan-san-valentin. Amor sí, pero siempre

Gtres

7 / 8

nicolas-corodo. Nicolás Coronado

Instagram

Más Sobre...

Novios Parejas famosos Instagram de famosos

14 de febrero de 2018, 16:15 | Actualizado a

El 14 de febrero está bien marcadito en el calendario de todo el mundo, nos guste o no. Mientras que unos esperan con ansia la fecha más romántica del año para demostrar al resto de la humanidad lo enamorados que están y lo felices que son, otros tantos temen ese día. ¿El motivo? Las redes sociales se llenan de mensajes llenos de corazones, “te quiero” y fotos de pareja capaces de subir el nivel de azúcar a cualquiera.

Cada vez son más los que pasan del postureo de San Valentín y, sin llegar a ser el Grinch de la popular fiesta, apuestan por reivindicar que el amor se debe expresar los 365 días del año y no dejarlo relegado al 14 de febrero.

Relacionado con esta noticia

Una de las primeras en revelarse contra el día de los enamorados ha sido Kim Kardashian. Hace unos días, la celeb estadounidense compartió con sus seguidores de Instagram sus planes para el miércoles. Dejando de lado las flores y los bombones, la socialité ha apostado por mandar regalos a su haters. “He decidido que este día de San Valentín todo el mundo merece a su Valentín. Y los voy a enviar a los que me quieren y a los que me odian, a todos en los que pienso”.

Una forma diferente de celebrar el día que también comparte Ashton Kutcher. “Odio San Valentín”, reconoció durante una entrevista a la revista ‘PARADE’. Creo que tendría que haber cierto grado de romance todos los días. El día de San Valentín, deberías coger a aquellos a quienes odias y se lo deberías decir a la cara. Tendríamos que tener un día de odio y 364 de amor”. ¿Habrá llevado a cabo sus planes?

En el plano nacional tenemos otro buen ejemplo, el de Ares Teixidó. Un día antes del día, la periodista compartía en su Instagram una fotografía muy invernal acompañada de un texto en el que aseguraba que “el amor me deja helada. Pero cuelgo una foto divina de hace unos días para aparentar que estoy muy bien, lo mismo que haréis algunos enamorados mañana”. ¿Se habrá dado alguien por aludido?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?