Sus restos serán incinerados

Los famosos le dan el último adiós a Paloma Gómez Borrero

La periodista falleció ayer en un hospital madrileño a causa de un cáncer de hígado

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

El tanatorio de La Paz, en la madrileña localidad de Tres Cantos, acoge la capilla ardiente de Paloma Gómez Borrero, fallecida ayer a las 8 de la tarde en el hospital en el que llevaba ingresada dos semanas a causa de un cáncer de hígado. Paloma Gómez Borrero tenía 82 años.

Relacionado con esta noticia

Por el tanatorio pasaron numerosos amigos y compañeros de la periodista, muy afectados por la noticia de su muerte. Alba Carrillo, Teresa Bueyes y Loles León, con quienes coincidió Paloma en 'Amigas y conocidas', llegaron juntas para darle el último adiós a su compañera y amiga. Otras 'amigas y conocidas' que se acercaron al tanatorio fueron, entre otras, la periodista Isabel San Sebastián y la abogada Cristina Almeida. No faltaron tampoco María Teresa Campos, acompañada de Bigote Arrocet, y su hija Terelu.

Christian Gálvez, Natalia Figueroa, Manuel Campo Vidal, Olga Viza, Carlos García Hisrchfeld, Marta Robles, el humorista César Cadaval, acompañado de su esposa, Patricia Rodríguez, y el exalcalde de Madrid Álvarez del Manzano, también quisieron despedirse de la periodista.

Más Sobre...

Periodistas famosos Terelu Campos María Teresa Campos Entierros de famosos Famosos con cáncer Alba Carrillo Loles León Famosos fallecidos en 2017

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?