El tanatorio de La Paz, en la madrileña localidad de Tres Cantos, acoge la capilla ardiente de Paloma Gómez Borrero, fallecida ayer a las 8 de la tarde en el hospital en el que llevaba ingresada dos semanas a causa de un cáncer de hígado. Paloma Gómez Borrero tenía 82 años.

Artículo relacionado

Por el tanatorio pasaron numerosos amigos y compañeros de la periodista, muy afectados por la noticia de su muerte. Alba Carrillo, Teresa Bueyes y Loles León, con quienes coincidió Paloma en 'Amigas y conocidas', llegaron juntas para darle el último adiós a su compañera y amiga. Otras 'amigas y conocidas' que se acercaron al tanatorio fueron, entre otras, la periodista Isabel San Sebastián y la abogada Cristina Almeida. No faltaron tampoco María Teresa Campos, acompañada de Bigote Arrocet, y su hija Terelu.

Christian Gálvez, Natalia Figueroa, Manuel Campo Vidal, Olga Viza, Carlos García Hisrchfeld, Marta Robles, el humorista César Cadaval, acompañado de su esposa, Patricia Rodríguez, y el exalcalde de Madrid Álvarez del Manzano, también quisieron despedirse de la periodista.