Tras conquistar el mundo de la moda con sus icónicos zapatos, Manolo Blahnik acaba de inaugurar una exposición con algunas de sus mejores piezas en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid. Un estreno por todo lo alto en el que el diseñador ha estado acompañado de amigos y famosos del panorama nacional con algo en común: pasión por sus diseños de calzado.

Han sido muchos los que acudieron a la cita, entre ellos Nieves Álvarez, Cósima Ramírez o Carmen Lomana, que desfilaron por la alfombra roja en honor a Blahnik. Como no podía ser de otra forma, los invitados lucieron estilismos a la altura del evento.

Artículo recomendado

Silvia Abascal, más feliz que nunca, posa embarazada de 7 meses

Silvia Abascal

Una de las más guapas de la noche fue la modelo Nieves Álvarez, que no pudo hacer ninguna declaración debido a una afonía. Quien sí habló fue Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Vestida con un 'total look' de la firma de su madre, aprovechó para contar que su progenitora está pasando por un buen momento. “A mi madre la veo mejor que nunca y está divertidísima. Está viviendo una nueva adolescencia”, declaró. Además, no descarta que vuelva a abrirle la puerta al amor próximamente: "Por supuesto que me gustaría que se volviese a enamorar y, tal y como está, seguro que no va a tardar...”.

Con la elegancia que la caracteriza, Carmen Lomana lo apostó todo al negro y al rojo con su 'look beauty' compuesto por un espectacular vestido de Óscar de la Renta y unos bonitos zapatos joya en color rojo. Maribel Verdú, Estrella Morente, Hiba Abouk, Ana García-Siñeriz, Cristina Rodríguez o María León completaron la lista de asistentes a esta exposición que es una de las más interesantes organizadas esta temporada.