¿Qué sería del mundo del corazón sin las polémicas y los escándalos? Pues sí. Como sucede en la vida misma, los personajes que semana a semana pueblan el panorama rosa no se libran de protagonizar episodios que, seguramente, si pudieran dar marcha atrás tratarían de evitarlos. Pero eso, como sabemos todos, no siempre es posible.

Rupturas traumáticas, peleas por la herencia, infidelidades que saltan a la luz pública y dinamitan matrimonios, embarazos impensables... muchos son los detonantes que acaban con los famosos protagonizando enormes y no siempre agradables titulares. En 100 años podemos decir que hemos visto de todo, pero como todo no nos cabe aquí, hemos hecho una selección de lo más recordado.

Serrat y su escándalo por querer cantar en catalán en Eurovisión –hoy se canta en inglés y no pasa nada–; Isabel Preysler y Miguel Boyer poniendo en la picota a todo un gobierno socialista; las turbias relaciones de Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde que se divorciaron hace más de 15 años; el divorcio y la muerte de Lady Di; los hijos de Rocío Dúrcal demandando a su padre, Junior, por la herencia de su madre... Como cantaba Raphael: "Escándalo, es un escándalo".