No levanta cabeza

Los días más duros de Shakira

La cantante ha tenido que cancelar más conciertos mientras su nombre aparece en los 'Papeles del Paraíso'

Shakira Gerard Piqué
1 / 7

1 / 7

Shakira. Una mirada que habla por sí sola

2 / 7

Shakira 4. Problemas de salud

3 / 7

Shakira 3. Nuevas cancelaciones

4 / 7

Shakira 2. Ha publicado un nuevo comunicado

5 / 7

shakira 6. La eterna sombra de la crisis

6 / 7

Shakira 7. Implicada en el escándalo

Más Sobre...

Salud Conciertos famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

10 de noviembre de 2017, 17:29 | Actualizado a

No son buenos tiempos para Shakira. La euforia de hace unos años, cuando empezó su relación con Gerard Piqué, la misma euforia que transmitía en su hit del verano 'Me enamoré', parece ahora muy lejana solo con ver su rostro. En las últimas imágenes que hemos podido ver de la cantante, sus sonrisas parecen esconder cierta tristeza y cansancio que, últimamente, parecen tener más sentido que nunca.

Hace unos días, la cantante colombiana se vio obligada a cancelar el primer concierto de la gira 'El Dorado' por problemas de salud. Así lo explicaba en su comunicado: "A mis amigos en Alemania: durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia".

Relacionado con esta noticia

Y aunque en el mismo mensaje expresaba su confianza en recuperarse pronto, parece que la suerte no está de su lado y no ha podido recuperarse todavía, por lo que no le ha quedado más remedio que cancelar algunos de los conciertos siguientes, retrasando todavía más el inicio de su tan esperada gira. De momento, confirma que no podrá cumplir con su agenda en París (10 y 11 de noviembre), Amberes (12 de noviembre) y Ámsterdam (14 de noviembre), y para ello ha publicado un nuevo comunicado: "Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa. Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100% con ustedes", y agradece "de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento tan difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira". Si todo va bien, la gira empezará el 16 de noviembre en Montpellier y en breve anunciará las nuevas fechas para los conciertos cancelados.

Pero estos no son los únicos problemas que arrastra Shakira. A sus problemas de salud se le suman los constantes rumores de crisis con Gerard Piqué, que siguen apareciendo de vez en cuando por más que ellos intenten desmentirlos y, para más inri, el nombre de la cantante aparece en los 'Papeles del Paraíso', según los cuales estaría gestionando el dinero conseguido por los derechos de autor de sus canciones en Malta y Luxemburgo: un total de 31,6 millones de euros. Está claro que Shakira no pasa por su mejor momento...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?