Los compañeros de 'Sálvame', en Sevilla para apoyar a María Patiño

María, desolada por la pérdida de su padre, recibió el cariño de sus compañeros y amigos

1 /16
1 / 16
2 / 16
3 / 16
4 / 16
5 / 16
6 / 16
7 / 16
8 / 16
9 / 16
10 / 16
11 / 16
12 / 16
13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16

No quisieron dejar sola a María Patiño en uno de los peores días de su vida. Los compañeros de 'Sálvame' se desplazaron a Sevilla para estar junto a la periodista en el último adiós a su padre. El tanatorio SE-30, de Sevilla, donde fueron llevados los restos mortales de Antonio Patiño, fue el punto de reunión de los muchos colaboradores de 'Sálvame' que mostraron sus condolencias a la familia y la acompañaron en las exequias.

El padre de María Patiño llevaba dos años luchando contra un cáncer de colon y en la madrugada de la noche de Reyes dejó de sufrir y se fue para siempre. La periodista, desolada -hace apenas tres años había perdido a su madre-, había dejado grabado el programa 'Sálvame Deluxe' que se emitió el viernes por la noche y, tras finalizar su trabajo, viajó a Sevilla para estar con su padre en sus últimas horas de vida.

Entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana fueron llegando a Sevilla muchos de sus compañeros. Gema López, Mila Ximénez, acompañada de su hermano Manolo, Carlota Corredera, Gustavo González, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez y Aurelio Manzano. Hasta las dependencias del tanatorio también se acercó la excolaboradora Raquel Bollo, que reside en Sevilla. Pese a que Raquel y María han confesado que no son amigas, en momentos como este es normal dejar las desavenencias a un lado.

María Patiño, sacando fuerzas de flaqueza, agradeció a todos su presencia y las muestras de cariño recibidas. Vestida de riguroso luto, María estuvo acompañada en todo momento por su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.

Loading...