Hay que ver lo ñoños que nos podemos en estas fiestas, en las que los deseos de paz, amor y felicidad se mezclan con las luces de colores, los papás noeles, los árboles, los regalos... Y es que son unas fiestas en las que todos volvemos a ser un poco niños. Porque a quién no le gusta que Papá Noel se acuerde de uno y le deje ni que sea un detallito bajo el árbol o en el calcetín colgado de la chimenea (el que tenga chimenea, claro). Y si en casa hay chavalines, no hay nada mejor que ver la ilusión y la emoción en los ojos de los más pequeños que estos días brillan más que nunca.

Artículo relacionado

Todos esos buenos deseos los recibimos -y enviamos- vía felicitaciones navideñas. Si hace unos días os hacíamos llegar las postales de Navidad que envían reyes, duques y príncipes de Europa, ahora te mostramos en esta galería algunas de las felicitaciones de otros personajes muy populares e incluimos la última felicitación principesca, la de Mónaco, los más remolones a la hora de felicitarnos la Navidad.

Artículo relacionado

Las redes sociales se llenan estos días de 'christmas' y de imágenes de cómo los famosos preparan y viven estos días. Especialmente tiernas son aquellas en las que los niños son los protagonistas.

Y ya que estamos, desde la web de Lecturas queremos desearos a todos ¡FELICES FIESTAS!

 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado