La broma podría costarle muy cara a Jesuli Liaño y Pablo de la Prida, ambos sevillanos pero con pasión por el carnaval de Cádiz, que este año se presentaron ante el teatro Falla vestidos de toreros y cantando sobre Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín era objeto de chanzas de mal gusto, por lo que los abogados de la joven han decidido tomar cartas en el asunto.

La chirigota, que responde al nombre ‘Una corrida en tu cara’, ha recibido un requerimiento por parte de los letrados de Janeiro Esteban. Este es el paso previo a una denuncia, por lo que, de no acceder a lo que pide su representada, se procederá a la denuncia.

Artículo relacionado

En el requerimiento, tal y como ha dado a conocer La Voz de Cádiz, los abogados piden que se retracten de lo cantado en el cuplé en el que hacen referencia a la joven, que desea ser anónima y esto representa un flagrante ataque a su persona, que eliminen todo el contenido de la letra en Internet, lo que incluye, por supuesto lo publicado en redes sociales, y, lo que más ha impactado de todo: que la agrupación abandone el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz.

Jorge Javier se pronunció sobre esta letra de poquísimo tacto en su blog en Lecturas, donde aseguró lo siguiente. “No entiendo que bajo el amparo del humor se pueda ser tan cruel con una chica que pretende pasar desapercibida. Pero lo que tampoco me cabe en la cabeza es que el público aplauda cada una de las barbaridades que sobre ella se vomitan en el escenario”. Una opinión que ha sido secundada por no pocas personas en las redes sociales, “cebarse con ella es hacerlo con el elemento más débil”.