El 'ganador' de la Champions

Loris Karius, el Chris Hemsworth del fútbol que ha derretido nuestros corazones

El portero del Liverpool se convirtió en 'trending topic' a los pocos minutos de comenzar la final y no precisamente por sus dotes en el terreno de juego...

1 / 9

1 / 9

Loris Karius

2 / 9

Loris Karius. 'Trending topic'

3 / 9

Loris Karius. Modelo

4 / 9

Loris Karius. A lo Chris Hemsworth

5 / 9

Loris Karius. El verdadero ganador

6 / 9

Loris Karius. Fan de Casillas

7 / 9

Loris Karius. Comprometido

8 / 9

Cristiano y Georgina3. Coincidencia con Cristiano

Más Sobre...

Futbolistas famosos

28 de mayo de 2018, 16:41 | Actualizado a

Un nombre destacó por encima de todos durante la final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Liverpool. Un nombre que, pese a que lo pueda parecer, no era el de Cristiano Ronaldo -el astro portugués ya se encargó de 'brillar' tras finalizar el partido con motivo de la incógnita de su renovación-. De repente, todo el mundo hablaba de Loris Karius, el portero del club británico y no, precisamente, por su buen hacer en el terreno de juego...

Relacionado con esta noticia

La final de la Champions dejó muchísimos momentos para el recuerdo. Por supuesto, la victoria del Real Madrid, que se llevaba su 13ª copa a casa, pero también el bombazo de Ronaldo tras el partido, enseñando la patita a una posible marcha del club blanco. Todo esto estuvo muy bien pero, durante el encuentro, tan solo un nombre consiguió destacar por encima de los demás. Uno, además, con el que tampoco estábamos tan familiarizados.

Se trata de Loris Karius, el portero del Liverpool que logró ser trending topic durante toda la jornada. ¿Por su talento en la portería? Pues más bien por el metro noventa de atractivo que conquistó todos los corazones. Asus 24 años, este joven de origen alemán se ha posicionado como el nuevo Chris Hemsworth del fútbol, el dios definitivo de la Champions, el rubio más deseado de la clasificación.

Las redes se llenaron de comentarios y memes sobre el evidente atractivo del portero. Ni siquiera los famosos pudieron resistirse. “Cada día me gusta más el fútbol”, escribía la presentadora Patricia Conde. “Esto es un nórdico y no lo que tengo yo encima de la cama. Soy del Liverpool. Soy del equipo donde esté el vikingo”. Con la planta de Karius, ¡como para no venirse arriba! En cuestión de minutos, ya nos conocíamos su vida al dedillo.

Entroncado con Cristiano

La curiosidad llegaba de la mano de Daniella Grace, la que, se supone, es la pareja del portero. Los fotógrafos les habían captado paseando muy acaramelados en un par de ocasiones, tanto compartiendo una tarde en una cafetería como paseando el perro que tiene la modelo. El misterio llegó con su identidad. Resulta que, antes de conocer a Karius, Grace fue pareja de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués tuvo un acercamiento con la modelo antes de conocer a la que es su actual pareja, Georgina Rodríguez. La cosa no cuajó y rompieron. Fue entonces cuando Daniella conoció al portero del Liverpool y, al parecer, comenzaron un romance.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?