Lorena Gómez no podría estar más feliz. La cantante está atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida: el embarazo de su primer hijo con René Ramos. Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ no puede evitar compartir con todos lo contenta que está en esta nueva etapa.

Artículo relacionado

Desde que confirmó su embarazo, Lorena no ha dejado de compartir con todos sus seguidores los cambios que poco a poco ha comenzado a experimentar su cuerpo. Hace apenas un día mostró sus dudas con respecto a quién se parecerá su primer hijo y ahora ha querido pedir consejo a todos los usuarios de Instagram.

Lorena ya está sufriendo los primeros síntomas de su estado y por ello ha preguntado a todos sus seguidores si le podían dar consejos para combatir el cansancio en el embarazo. Un mensaje que ha calado en todos los usuarios, que no han dudado en enviarle una gran cantidad de trucos para hacer frente a este inconveniente.

Lorena Gómez

“Procura mantener los pies en alto para que no se hinchen”, “descansa todo lo que puedas” o “consúltalo con tu médico son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la cantante, tal y como se ha encargado de compartir a través de la sección de ‘stories’. Además, la pareja de René Ramos ha querido agradecer a todos sus seguidores sus consejos. “Gracias por tantas respuestas. Aquí os las dejo para las que están igual que yo. Saludos a las ‘preñis’”, ha afirmado junto a un emoticono de una mujer embarazada.

Artículo relacionado

Tras varias semanas de especulaciones, Lorena Gómez y René Ramos confirmaron a principios de año que iban a convertirse en padres a través de una fotografía en Instagram en la que aparecían unos patudos de bebé. Un estado en el que también se encuentra Pilar Rubio, quien reconoció en ‘El Hormiguero’ que también estaba embarazada. “Estamos todos para ayudarnos como una familia”, recalcaba entonces la colaboradora de televisión al ser preguntada si había dado algún consejo a la cantante.