Lorena Castell vuelve a tener el corazón contento y ella no puede estar más feliz. Dos años después de romper con el empresario Eduardo Dabán, padre de su único hijo, no se le había conocido pareja estable ¡hasta ahora! La colaboradora de 'Zapeando ha hablado sin tapujos durante su participación en el programa 'Encuentros inesperados' de la dulce etapa que está atravesando junto al actor Rubén Bernal, popular por sus papeles en 'El secreto de Puente Viejo' o 'Centro Médico'.

"Ahora mismo tengo pareja, aunque he estado muchísimo tiempo sin ella", confesaba a Mamen Mendizábal a la vez que reconocía que había vuelto a sentir lo mismo que cuando era una adolescente. Aunque cuando salía a ligar siempre ponía un límite, para Lorena en el amor no hay edad: "Yo ahora tengo 41, pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32, que todo el rato tenía ese gusanillo, pero eso que yo sentía lo siento todo el rato", confesaba sin poder borrar la sonrisa de sus rostro. "Tienes la edad del pavo también con 40, cuando empiezas con alguien estás igual. Y me flipa", decía sin poder contener la ilusión.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Isa Pantoja rompe con su hermano, Kiko Rivera: No piensa perdonarle nunca

EXCLUSIVA | Isa Pantoja rompe con su hermano, Kiko Rivera: No piensa perdonarle nunca

Lorena y Rubén, de 41 y 33 años respectivamente, llevan varios meses de romance y es habitual verles compartir mensajes cariñosos y cómplices en sus respectivas publicaciones en redes sociales. Lo suyo iría muy en serio y es que el joven ya habría conocido a Río, el hijo de la colaboradora que recientemente ha cumplido 3 añitos. De hecho, hace poco más de un mes los tres viajaron juntos en caravana por la costa mediterránea. Eso sí, por el momento la pareja se resiste a compartir imágenes juntos y prefieren vivir su amor con discreción.

Antes de Eduardo Dabán, Castell estuvo casada con el popular músico Juanito Makandé durante dos años.