Cerca de Río

Lorena Castell respira tranquila: su hijo ya está en casa, tras estar en la UCI

La colaboradora de 'Zapeando' acaba de ser mamá y su pequeño ha tenido que quedarse en el hospital a causa de un problema de salud

Actualizado a

Lorena Castell

La semana pasada conocíamos la noticia: ¡Lorena Castell ya ha sido mamá! Tras la inmensa alegría del primer momento, los médicos le dieron un pequeño susto a la colaboradora de 'Zapeando', su bebé debía quedarse ingresado en la UCI. Pero como ella es una mujer resuelta, ha tenido una genial idea para estar más cerca de su hijo y poder verle y descansar cuando le apetezca.

Y es que al pequeño Río, el nombre que le han puesto, le diagnosticaron la proteína C reactiva alta después de que Lorena tuviera fiebre durante el parto. Ahora, la catalana ha tomado una decisión para estar en todo momento con su hijo: ha cogido su caravana y la ha trasladado hasta el recinto del hospital. Ella misma lo ha enseñado a sus seguidores de Instagram, explicando que, de ese modo, está más tranquila al tener cerca a Río y poder ir a descansar de vez en cuando sabiendo que en cualquier segundo puede volver a la UCI de neonatos.

Lorena Castell se lleva la caravana hasta el hospital
El peque ya está en la caravana

Sin embargo, Lorena también ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha explicado que lo de Río ha sido solo un susto. La colaboradora de 'Zapeando' afirmaba ayer que el peque ya está "genial y estabilizado", por lo que hoy mismo ya la hemos visto con su bebé en brazos.... ¡en la propia caravana! Nos alegramos un montón de que todo haya quedado en nada y que los nuevos padres puedan llevarse a su retoño a casa.

❣️RIO ❣️ #bestdayofmylife

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

Lorena Castell se puso de parto en plena noche el martes pasado y tuvo un parto un tanto complicado que fue retransmitiendo a sus seguidores en vivo y en directo a través de las redes sociales. Cuando todo terminó, ella misma colgó una fotografía sujetando a su pequeño Río y con cara de que todo hubiera ido estupendamente. Si es que es una mujer conectada hasta para esto. ¡Felicidades, familia!

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?