Tremendo lapsus

Lolita da por muerto a Juan Bau y este le pide que rectifique

El cantante valenciano cree que el error de Lolita le puede costar contratos

Lolita Flores
1 / 7

1 / 7

Lolita

2 / 7

"Sé que Lolita no lo ha hecho con mala intención"

3 / 7

Juan Bau no está muerto. Sigue en activo

Facebook

4 / 7

Su disco más famoso

5 / 7

Juan Bau, en un cumpleaños de Lorenzo Santamaría

Facebook

6 / 7

No es la primera vez que le dan por muerto

Más Sobre...

Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

Actualizado a

Lolita sufrió un tremendo lapsus en la última gala de 'Tu cara me suena' cuando al valorar la actuación de Raúl Pérez, que imitó a Nino Bravo, habló de la potencia de voz de los cantantes valencianos. Lolita citó a Francisco y a Juan Bau, al que dió por fallecido.

Lógicamente, a Juan Bau no le ha hecho ninguna gracia que Lolita lo haya 'matado' sin querer en televisión, motivo por el que publicó un video en el que dice: " "Una vez más parece que el destino está empeñado en que me mate. Pero sé que Lolita, mi amiga, es una gran profesional y no lo ha hecho con mala intención. Ya le he pedido por favor que rectifique. Pero, como veís, aquí estoy y aquí estaré para vosotros hasta que Dios quiera".

Tampoco a su representante, el músico José Luis Faulí, que también cree que esta 'muerte televisiva' de Bau le puede costar algunos contratos.

Faulí publicó un escrito en Facebook pidiendo una rectificación. "Quisiera pedir al canal de TV Antena 3 y su programa 'Tu Cara me suena' rectificaran sobre lo que se ha dicho del cantante Juan Bau esta noche, aludiendo que Juan Bau estaba muerto, no se debe dar estas falsas noticias y más en un programa de dicha audiencia y producción. Pido a la artista Lolita Flores y a la dirección del programa rectifiquen esta falsa noticia. Juan Bau, artista al cual represento y soy su director musical, sigue activo y recién estuvimos en Colombia y Costa Rica dando varios conciertos. Así pues, Antena3 y a la producción de 'Tu cara me suena', pido rectifiquen esa falsa noticia sobre la muerte de Juan Bau. Un programa de tal envergadura y cadena de TV, no puede cometer estos fallos tan garrafales".

No es la primera vez que se da por muerto al pobre Juan Bau. En 2016, la wikipedia también lo 'mató' y el cantante, de 69 años, publicó un vídeo desmintiendo su muerte: "Hola amigos, soy Juan Bau, como veis estoy vivo. Parece ser que ha habido un error en Wikipedia, en el cual?, pues según dicen he fallecido, no sé en que fecha exactamente, pero solo quiero deciros que estoy vivo y coleando. Estoy en Calpe, hace un día maravilloso, aunque está lloviendo, pero os puedo decir que estéis tranquilos, que sigo vivo, y que no he estado enfermo en ningún momento. Nos vemos pronto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?