Loles León, con esa sabiduría tan terrenal, dice que en el negocio del entretenimiento “uno vale lo que su próximo trabajo”, y actualmente ella está bañada de oro. La actriz se encuentra atravesando un momento estupendo, es finalista en ‘MasterChef Celebrity’ y su personaje acaba de aterrizar en ‘La que se avecina’. 2016 no podría haber sido mejor, y para el comienzo del próximo año todo hace indicar que este también tendrá 'pintón'.

Artículo relacionado

Esta noche, para hacer balance de su intensísima vida se sienta como invitada en ‘Sálvame Deluxe’. Su estreno en el espacio y, sin duda, uno de los momentos más esperados. Curiosamente, la semana pasada su nombre salió a relucir en el programa de entrevistas. Carlos Lozano la mencionaba cuando recordaba una de las anécdotas más divertidas de su periplo por Hollywood. El presentador formó parte de ‘Todo sobre mi madre’ y cuando el film de Almodóvar estuvo nominado a los Oscar, el manchego voló con toda su ‘troupe’ a L.A. Lozano contaba que Loles se encontraba entre ellos, y que en la fiesta pos-Oscar que organizó Antonio Banderas en su casa, la actriz le dijo al entonces Ministro de Cultura del Gobierno, Mariano Rajoy, “¡Rajoy, tócame la raja!”.

¿Qué podemos esperar que ocurra esta noche? Que las anécdotas deslenguadas se sucedan y que todos nos quedemos pegados al televisor con el relato de sus vivencias. Y es que Loles, nacida en Barcelona, hija de inmigrantes sevillanos, ha pasado por todo. Desde sufrir un aparatoso accidente cuando iba a intimar con una estrella de Hollywood, a quedarse en la ruina. Varias veces.

La ‘leona’ es hija del espectáculo, pareciera haber venido el mundo para divertir y dedicarse a la profesión más bonita: entretener. Os adelantamos sus secretos más íntimos en la galería que os hemos preparado.