Han pasado escasos 10 días desde que Paz Padilla se enfrentase a uno de los momentos más duros de su vida, la muerte del amor de su vida tras una dura enfermedad. Con una despedida a la altura, la presentadora se despedía de Antonio Juan Vidal para siempre con el último atardecer en Zahara de los Atunes (Cádiz), esa playa que les vio crecer.

Artículo relacionado

Desde ese momento, Paz permanece en su Cádiz natal donde se ha volcado en el apoyo incondicional de su hija Anna y sus hermanos, quienes también han estado al pie del cañón desde el primer día. Ahora es tiempo de volver a empezar pero para ello contará no solo con el apoyo de su círculo más íntimo sino con el de sus compañeros de trabajo y amigos a los que también dedicó palabras de agradecimiento hace apenas unos días: "Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía...", unas emotivas palabras en las que deja claro que los necesita más que nunca.

Loles León, gran amiga de la presentadora, asistía este martes a la presentación de la película: 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra' y no dudaba en comentar cómo se encuentra Paz y cómo está viviendo estos primeras semanas de duelo. La actriz ha estado pendiente de ella en estos últimos días: "No la he querido molestar porque es en un momento muy duro pero le he mandado mensajes", desvelaba visiblemente apenada con la situación de su compañera y amiga.

¡Si quieres conocer cómo se encuentra la humorista y el cariñoso mensaje que le ha dedicado públicamente Loles León a Paz Padilla. Dale al PLAY!