acompañando a su hijo

Lola Herrera reaparece con una pierna escayolada

A sus 82 continúa trabajando a pleno ritmo aunque ahora ha tenido que suspender algunas representaciones tras romperse la pierna

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Llevábamos un tiempo sin ver a Lola Herrera y hoy, en la presentación de la última exposición de su hijo, Daniel Dicenta, ha reaparecido. Pero lo ha hecho con una pierna escayolada y en silla de ruedas. ¿Qué le ha ocurrido? Su compañía de teatro ha revelado que una caída ha sido la responsable de tan aparatoso resultado.

Relacionado con esta noticia

Lola Herrera es una de esas personas a las que trabajar les da la vida. Es lo que tiene llevar 60 años dedicada en cuerpo y alma a hacer lo que más te gusta. En su caso ha sido actuar, ya fuera en cine, televisión o teatro. La actriz acaba de cumplir 82 años y lo ha hecho representando una de las obras clásicas más potentes de nuestra literatura '5 horas con Mario'.

Pero estos días ha tenido que suspender varias actuaciones los días 25 y 26 de mayo en Palencia y Logroño. Una fuerte caída tiene la culpa y es que Lola se ha roto un hueso de la pierna. Por eso hoy, cuando ha acudido a la presentación de la última exposición de su hijo Daniel, lo ha tenido que hacer en silla de ruedas y con una pierna en alto y escayolada.

No obstante, estamos seguros de que la actriz volverá a interpretar su obra lo antes posible y es que sigue teniendo mucha hambre de tablas. En una de las últimas entrevistas que ha concedido al periódico El Heraldo dijo: "No me voy a despedir. Ya se encargará la vida de pararme, ¿no? Mientras esté en condiciones de trabajar, para mí es un alimento muy grande, porque es lo que he hecho toda mi vida".

Más Sobre...

Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?