Necesita reposo

Lola Herrera, obligada a suspender más funciones por su delicada salud

La veterana actriz se desvaneció en el escenario hace unos días durante la función 'Cinco horas con Mario'

Lola Herrera
Gtres

Actualizado a

La salud de Lola Herrera necesita cuidados y mimos, así que los médicos han recomendado a la veterana actriz que se tome las cosas con calma y que haga el favor de guardar reposo.

Así, Lola, de 84 años de edad pero tan lúcida y vital como una veinteañera, se ha visto obligada a suspender muy a su pesar las próximas funciones programadas de 'Cinco horas con Mario', la obra de Miguel Delibes que con tanto éxito ha llevado a los escenarios desde hace la friolera de 35 años.

Lola Herrera

Relacionado con esta noticia

Ha sido su hija, la también actriz Natalia Dicenta, la que ha confirmado a 'Socialité' que su madre está bien, se encuentra estable, pero su delicada salud hace necesario que guarde reposo. Seguro que a Lola le hubiera gustado seguir cumpliendo con sus compromisos, pero en casos como el suyo hay que recordarle que la salud es lo primero y que nada de hacerse la fuerte y la valiente. Si el médico dice que hay que descansar, hay que descansar.

El próximo 28 de diciembre, Lola Herrera tenía previsto representar 'Cinco horas con Mario' en el Teatro Municipal de Coslada, en Madrid. Como la función ha tenido que ser suspendida y a la espera que se reprograme a lo largo de la temporada, el teatro ha decidido reintegrar el importe de las entradas a aquellos que ya las tenían adquiridas con anterioridad.

Lola Herrera sufrió un desvanecimiento el pasado 12 de diciembre en León mientras representaba la citada obra de Delibes. La vallisoletana tuvo que ser atendida por un efectivo de emergencias que rápidamente hizo aparición en el auditorio. Cuando llegaron Lola Herrera ya estaba siendo atendida por varios asistentes a la función.

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?