La despedida de los ruedos de Fran Rivera tuvo otro inesperado protagonista: el bebé que espera su hermano Cayetano y su mujer, la presentadora de 'MasterChef' Eva González. Hace apenas unos días que el matrimonio confirmó la buena nueva –adelantada en primicia por Lecturas– y, como no podía ser de otra manera, Eva y Cayetano desde entonces no hacen más que recibir felicitaciones y parabienes.

Artículo recomendado

Las primeras ‘consecuencias’ del embarazo de Eva González

Las primeras ‘consecuencias’ del embarazo de Eva González

La goyesca de Ronda se convirtió, además, en el primer evento en el que el matrimonio aparecía tras anunciar su futura paternidad. Y en la vuelta al ruedo de Cayetano se produjo otro hecho tan inesperado como simpático: una lluvia de chupetes para el bebé que espera la pareja. Eva lo inmortalizó en su Instagram: "El arte de la gente tirándole a Caye chupetes en la vuelta al ruedo!!! Mil gracias!!!".

En el tendido, otros rostros famosos acompañaron a Fran y Cayetano en este día tan especial. La periodista Susanna Griso, con quien Fran colabora en 'Espejo Público', se sentó junto a Cayetana, la hija mayor del torero nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la 'socialité' Cari Lapique y el torero Morante de la Puebla fueron algunos de los famosos que no se perdieron la goyesca y la que fue la última faena de Fran Rivera.